Vetusta Morla, el 30 de diciembre, en el Wizink Center Madrid

Vetusta Morla, el 30 de diciembre, en el Wizink Center Madrid

El próximo 30 de diciembre, el Wizink Center acogerá el último concierto del año de Vetusta Morla. A escasas 24 horas de diferencia del concierto 20 aniversario de Lori Meyers, el Wizink Center se prepara para celebrar el último fin de semana del año. 

Tras el último concierto que tiene programado en España (el 13 de octubre en el I Like Festival, Córdoba), se sumergirá en una gira europea que le llevará por Viena, Berlín, Amsterdam, Bruselas… donde estará hasta el 1 de diciembre. Por ello, no tenemos más fechas confirmadas hasta la mencionada anteriormente, del 30 de diciembre.

Vetusta Morla: la verdadera salvación de la deriva
Fotografía de Andrea del Zapatero

La gira española de Mismo Sitio, Distinto Lugar (2018) se ha celebrado durante todo este año por distintas ciudades españolas que han tenido la oportunidad de disfrutar de la banda madrileña. Vetusta Morla estará en directo en Madrid para reunirse con su público ofreciendo un concierto especial. “Será un evento diferente, independiente y al margen del espectáculo que la banda ha venido ofreciendo en la presentación de su último disco”, según ha declarado el portal de ventas de entradas que se dedica a su distribución. Los tickets se pueden comprar en Ticketea desde 32 euros.

Vetusta Morla es considerada una de las mejores bandas nacionales de la actualidad, siendo un referente en todos los aspectos. Cuenta con cuatro álbumes de estudio: Un Día En El Mundo (2008), Mapas (2011), La Deriva (2014) y Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017). También ha publicado dos discos de directo: Concierto Benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca (2012) y 15151; este último, precisamente, fue grabado en el concierto que la banda madrileña ofreció el 23 de mayo de 2015, ante más de 15.000 personas, en el mismo recinto en el que tocará el próximo 30 de diciembre de 2018.  Además, el sexteto ha compuesto la banda sonora del videojuego Los Ríos de Alice (2013) y ha publicado el libro Memoria Instantánea (2016).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *