vetusta morla

Vetusta Morla presenta su nuevo álbum a Sevilla

La banda de Tres Cantos publicaba en noviembre del pasado año su nuevo trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar. Un álbum que llevará a Vetusta Morla a girar por toda España y parte de Latinoamérica a partir del mes de marzo, visitando los países de Perú, Chile, Colombia, México y Argentina.

El 5 de mayo tiene prevista su parada en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado (Camino de los Descubrimientos, s/n – Isla de la Cartuja). La capital hispalense volverá a vibrar con uno de los mejores directos del panorama nacional actual. Una noche en la que además de presentar nuevos temas como ‘Deséame suerte’, ‘Te lo digo a ti’, ‘Consejo de sabios’, ‘Palmeras en La Mancha’ o ‘El discurso del Rey’, también habrá lugar para disfrutar de clásicos de la banda como ‘Valiente’, ‘Boca en la tierra’, ‘Copenhague’, ‘Maldita dulzura’, ‘La deriva’, ‘Golpe maestro’, ‘Baldosas amarillas’…

Vetusta Morla
Fotografía de Jero Álvarez

Con motivo de la publicación de este cuarto álbum, Gatrópolis entrevistó a Vetusta Morla para conocer de primera mano los secretos del mismo. Guillermo Galván, guitarrista y uno de sus compositores, describió Mismo Sitio, Distinto Lugar, de la siguiente manera: “Supongo que al final es un disco que reúne todos los valores o pilares que nos han acompañado desde el principio, además de añadir otros más. Esos pilares son el trabajo, la necesidad de arriesgarte para hacer cosas nuevas, la sensación de hacer algo por primera vez… es para nosotros el sello Vetusta, que luego se acompaña de elementos estéticos, de producción. Quizás lo realmente Vetusta es el haber sido valientes para arriesgar en un disco así“.

Hace unos meses, Vetusta Morla se convirtió en el primer grupo europeo en el Hand Album de Facebook. Es una interesante propuesta de la red social en la que se puede acceder a numerosos contenidos interactivos sobre el último álbum del grupo.

Todavía hay entradas disponibles para este concierto. Se pueden comprar desde la página web oficial del grupo o Ticketea desde 28 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *