Vetusta Morla, primera confirmación de Granada Sound 2019

Vetusta Morla, primera confirmación de Granada Sound 2019

La banda madrileña protagoniza la primera confirmación de la octava edición de Granada Sound. El festival comienza a dar forma a su próxima entrega con el anuncio de Vetusta Morla como cabeza de cartel. El grupo está más de actualidad que nunca, pues a su presencia en Interestelar Sevilla 2019 como cabeza de cartel también, se unen el reciente Premio Ondas Nacional de Música al Mejor Espectáculo, Gira o Festival; las nominaciones de los Grammys Latinos; y el concierto del 30 de diciembre con motivo de su 20 aniversario.

Vetusta Morla
Fotografía de Jero Álvarez

Granada Sound 2019 se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, en el Paseo del Cortijo del Conde. El festival es todo un referente ya de la música independiente en Andalucía y en nuestro país. Comienza su nueva edición batiendo récords, y es que se han vendido más de 4.000 abonos durante las tres primeras horas de salida al público. Esta cifra es un ejemplo del nivel de satisfacción de los festivaleros con la cita granadina. Al igual que su edición de este año que ha vuelto a ser un éxito de música y asistencia.

Vetusta Morla regresará al Granada Sound cuatro años después de su última visita. Es considerada como la banda rock más importante del panorama musical actual en nuestro país. Se subirá al escenario del festival granadino para presentar su último trabajo, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que tantas alegrías está proporcionando a sus miembros. Como hemos dicho al comienzo de la noticia, en las próximas semanas los de Tres Cantos viajarán a Las Vegas donde se conocerán a los ganadores de los Latin Grammys, a los que ellos concurren en tres categorías: Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa por ‘Consejo de Sabios’ y Mejor Diseño de Empaque.

Vetusta Morla: la verdadera salvación de la deriva
Fotografía de Andrea del Zapatero

Ayer se conoció el fallo del jurado que otorga los Premios Ondas, resultando la banda ganadora del galardón a Mejor Espectáculo, Gira o Festival por su concierto en la Caja Mágica este verano, donde consiguió reunir a 38.000 personas, cifra récord para un grupo español. Y el próximo 30 de diciembre celebrará los 20 años desde su primer concierto con un espectáculo único, denominado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas.

Los abonos para la próxima edición del Granada Sound ya están a la venta, como queda dicho. El general de dos días está al precio de 22 euros, mientras que el VIP de dos días es de 40 euros, el más barato. Se pueden comprar desde la web oficial del festival. También se puede adquirir el ticket-bus para el autobús lanzadera, que facilita la llegada y la vuelta del recinto. Se encuentra en precio de promoción desde 6 euros, y también se está en la web oficial del festival.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *