Vetusta Morla anuncia gira por norteamérica este otoño

Vetusta Morla anuncia gira por norteamérica este otoño

La banda madrileña está en su mejor momento, y prueba de ello es la agenda de conciertos que ha tenido desde que publicara su último disco. No ha habido recinto o festival para el que haya pasado desapercibido el gran show que está llevando. Y como no podía ser de otra forma, Vetusta Morla afrontará los próximos meses encima de los escenarios pudiendo disfrutarse su música en Interestelar Sevilla, Festivales de Les Arts, Festival Cruïlla, Festival Bilbao BBK Live o Nos Alive (Lisboa), entre otros muchos.

El próximo otoño añadirá un hito más a su biografía, ya que Vetusta Morla recalará por primera vez en Estados Unidos y Canadá. Durante el mes de octubre la banda presentará Mismo Sitio, Distinto Lugar en tierras norteamericanas, cruzando el océano de nuevo en este 2019.

Vetusta Morla anuncia gira por norteamérica este otoño

Las entradas para los conciertos del North American Tour 2019 estarán disponibles el próximo viernes, 17 de mayo, a través de www.vetustamorla.com. El grupo nominado a tres premios Latin Grammy por su último disco Mismo Sitio, Distinto Lugar, se estrenará en la mayoría de las ciudades que conforman este tour. La primera vez que llevó su directo a Estados Unidos fue en New York, Chicago, Washington, Austin y Los Ángeles, en el año 2012.

Con el próximo periplo norteamericano, Vetusta Morla estará reforzando el carácter “viajero” con el que presentó su último álbum, Mismo Sitio, Distinto Lugar, en noviembre de 2017. Un trayecto que comenzó en el local de ensayo en Madrid y que le llevó hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, donde grabó y produjo junto a Campi Campón las 10 canciones del disco. De allí, a los Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, donde mezcló con Dave Fridmann, terminando el proceso en el legendario Sterling Sound de Nueva York con Greg Calby. En este viaje los seis componentes de la banda han conseguido emocionar ya al público de 13 países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay) y de Europa (España, Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza).

En cada tramo de la gira, Vetusta Morla está afianzando su posición en los diferentes territorios a los que está llegando con su música como una de las bandas de rock más importantes de la escena actual. Así lo han venido firmando el público que acude a sus conciertos y la crítica musical, como por ejemplo la prestigiosa Billboard que la incluyó en su top 10 de bandas latinas para seguir.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *