Vetusta Morla encabeza el Interestelar Sevilla 2019

Vetusta Morla encabeza el Interestelar Sevilla 2019

En la tarde de ayer, durante la celebración del Picnic Interestelar, se desveló unos de los interrogantes más esperados de la próxima edición del festival sevillano. Desde el escenario 1 situado en el CAAC se anunció el nombre de la primera confirmación de Interestelar 2019, y se hizo a lo grande, con el primer cabeza de cartel. Sevilla volverá a disfrutar de Mismo sitio, distinto lugar de Vetusta Morla el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

Vetusta Morla encabeza el Interestelar Sevilla 2019

El pasado 27 de septiembre se ponían a la venta los primeros abonos de Interestelar Sevilla para su cuarta edición, que se pueden comprar a través de Wegow, desde 26 euros (abono general) y desde 50 euros (abonos vip). Este festival abre la temporada, y tras lo vivido en anteriores entregas, y ahora con la confirmación de Vetusta Morla, seguro que será un gran fin de semana.

Este anuncio ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los incondicionales de Interestelar y de los fans de la banda madrileña, ya que era una de las más solicitadas desde el nacimiento del festival. Y no es para menos. Vetusta Morla está considerado como el mejor grupo de rock nacional del momento. A sus exitosas giras y sus alabados trabajos discográficos se unen las tres nominaciones a los Latin Grammys: Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa por ‘Consejo de Sabios’ y Mejor Diseño de Empaque. Y el pasado mes de junio batió un nuevo récord colgando el cartel de ‘sold out’ tras vender 38.000 entradas para su concierto en La Caja Mágica de Madrid.

La última visita de Vetusta Morla a Sevilla fue el 5 de mayo de este año, donde presentó su último disco, Mismo Sitio, Distinto Lugar, en el Auditorio Rocío Jurado, agotando también el billetaje. Ya solo nos queda contar los días para la próxima visita de los madrileños.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *