Vetusta Morla despide en Madrid su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

Vetusta Morla despide en Madrid su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

La banda madrileña acaba de anunciar que pondrá el broche de oro a su exitosa gira Mismo Sitio, Distinto Lugar el próximo 28 de diciembre en Madrid. El concierto se celebrará en el Wizink Center, y las entradas saldrán a la venta el lunes 29 de julio a las 12:00 horas (eventbrite.es y en wizinkcenter.es). Vetusta Morla despide así uno de sus mejores años.

El 28 de diciembre la gira habrá cumplido 20 meses desde que comenzara el 28 de abril de 2018 en Salamanca. Se habrán sumado más de 40 conciertos en grandes recintos de diferentes puntos de la geografía española, además de algunos de los festivales más importantes nacionales e internacionales (O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar, Nos Alive Lisboa o Warm Up, entre otros). Mismo Sitio, Distinto Lugar está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en los 13 países de América Latina y de Europa, en los que ya se ha presentado. Más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible. 

Vetusta Morla despide en Madrid su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar

Este tour ha colocado al de Vetusta Morla como uno de los directos nacionales más potentes, llegando al hito de ser la primera banda española en su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio de 2018 en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Este concierto fue galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival” por la repercusión en términos de afluencia y por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta. Vetusta ha cuidado cada interpretación como una experiencia única y vive un momento singular en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España, donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística. 

Antes de que llegue el concierto final de España del 28 de diciembre en Madrid, Vetusta Morla tiene anunciados más conciertos, entre los que se encuentran 13 presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *