varry brava

Varry Brava estrena videoclip y anuncia últimas fechas de su gira

El grupo murciano Varry Brava está de estreno. Acaba de compartir con todos sus seguidores su nuevo videoclip, correspondiente al tema ‘Sonia y Selena’. Este es el tercer single que lanza la banda tras ‘Flow’ y ‘Chicas‘, perteneciente a su último álbum, Safari Emocional, publicado en noviembre de 2016.

En febrero de este año, Varry Brava comenzó en Madrid, en la sala Joy Eslava, el tour de presentación de su tercer trabajo discográfico. Y durante esta cita en la capital tuvo lugar la grabación del videoclip que nos ha llegado hoy, realizado por AfterliVive. Por lo que esa noche va a quedar para el recuerdo de la banda y para todos sus seguidores que se dieron cita en tan icónica sala el 18 de febrero de 2017. AfterliVive ha sido el encargado de darle forma visual a otros temas de los murcianos, como Flow o Chicas. El vídeo de este último, grabado durante la celebración del festival Interestelar en el pasado mes de mayo.

varry brava
Fotografía de Patricia del Zapatero

Tras presentar Safari Emocional en una gira por salas que llevó a Varry Brava a ciudades como Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia o Barcelona, les llegó el turno a los festivales. SanSan Festival, FIV de Vilalba, WAM Festival, En Órbita Fest, Interestelar, Low Festival, No Sin Música o Polifonik Sound son algunos de los escenarios a los que se ha subido la banda durante el verano pasado. Entre noviembre y diciembre pondrá fin a más de un año de desplazamientos por la geografía española, haciendo bailar con sus pegadizos temas a todo aquel que no ha querido perderse las fiestas que suelen ser sus directos.

Dentro de la IV Gira del Voluntariado, que organiza la Plataforma del Voluntariado de España junto a Coca-Cola, Varry Brava pondrá fin a una etapa con más de 45 actuaciones a sus espaldas. Las ciudades y las fechas elegidas son:

  • 17 de noviembre: Sevilla – Sala Custom
  • 2 de diciembre: Valencia – Sala Jerusalem
  • 5 de diciembre: Madrid – Teatro Barceló

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de Ticketea o desde la web oficial de Varry Brava.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *