Varry Brava y sus seis noches de Furor en 2019

Varry Brava y sus seis noches de Furor en 2019

La banda murciana se reinventa una vez más, y acaba de anunciar una gira muy especial para el próximo año. Esta serie de 6 conciertos en 6 ciudades diferentes coincidirá con el primer aniversario del último disco de Varry Brava, Furor, publicado el 16 de febrero de 2018.

6 noches de Furor ha sido el nombre elegido para la gira más exclusiva del grupo y con la que comenzará el próximo año. Con esta nueva propuesta musical, Varry Brava da un salto más en su carrera con el que se acercará a sus seguidores de una manera nunca vista antes en la formación. Como ya adelantaron sus miembros desde las redes sociales de la banda, cada cita será distinta a la anterior, con un repertorio muy especial, y en la que además habrá alguna que otra colaboración.

Varry Brava y sus seis noches de Furor en 2019

Varry Brava está preparando estos directos con “mucho cariño y mucho furor”, con los que visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Santander, a falta de confirmar una sexta parada. Las fechas de 6 noches de Furor son:

  • 2 de febrero: Barcelona – Sala Apolo 2 – Entradas
  • 8 de febrero: Madrid – La Riviera – Entradas
  • 9 de febrero: Granada – Sala Prince – Entradas
  • 16 de febrero: Sevilla – Sala X – Entradas
  • 9 de marzo: Santander – Sala BNS – Entradas
  • 23 de marzo: SEXTA NOCHE DE FUROR – Próximamente

Varry Brava se encuentra en su mejor momento. La banda ha finalizado un verano repleto de citas festivaleras en el que ha hecho vibrar al público con los temas de su nuevo disco, Furor, y con sus mejores clásicos. Además, hace unas semanas nos sorprendía con la colaboración con Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina. Fue una novedosa interpretación del tema ‘Satánica’, del último álbum de los murcianos, que ha sido grabada en directo por AfterliVe Films en el convento de la Inmaculada Concepción, en Alfaro (La Rioja). Un monumento del siglo XVII que ha dotado de más magia todavía a esta revisión de la canción.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *