Varry Brava publica su tema inédito ‘TCDS’

Varry Brava publica su tema inédito ‘TCDS’

Hace dos años se publicaba el penúltimo trabajo de la banda murciana, el exitoso Safari Emocional. Y para conmemorar tal efeméride, Varry Brava ha decidido compartir con sus seguidores ‘TCDS’ (Todo Cambia de Sentido), un tema que se quedó fuera de su tercer álbum.

Varry Brava ha emitido el siguiente comunicado al respecto:

Esta semana se cumplen dos años de un momento importante en nuestra carrera: veníamos de correr por la ciudad con los ojos cerrados, cruzar entre los coches sin dirección, saltar de una acera a la otra y ver amanecer por toda España. Quemamos cuerdas, nos vestimos de estrellas del pop y de ser una pandilla de amigos que tomaban cerveza nos convertimos en una banda de rock, de las que siempre quisimos ser. Entonces hubo que parar un poquito, mirar quienes éramos, cambiar de barco, despedirnos de algunos tripulantes que buscaban nuevos mares, y finalmente, llegados a nuevo puerto, sentarnos a mirar que delante de nosotros se abría un Safari nuevo, lleno de colores nuevos, amigos nuevos, apoyos nuevos, retos nuevos, y nunca hubiéramos imaginado que el paseo fuera tan bonito. Desde el día que salió Safari emocional hemos llenado salas y hemos pasado por los escenarios principales de todos los festivales, y hemos causado Furor por donde habéis querido venir a bailar con nosotros“.

‘TCDS’ es una de las 13 canciones que el grupo grabó para Safari Emocional, pero que finalmente no pasó el corte y se quedó fuera del mismo. Esto se debe a temas de superstición, tal y como Varry Brava ha comentado, y se quedó en el cajón para ser editada en un futuro. “La canción va en esa línea intensa y directa, casi agresiva, que de vez en cuando nos gusta sacar. TCDS habla de falta de autocontrol, de miedos, de dejarse llevar por el lado oscuro, de locura, una especie de Doctor Jekyll y Mister Hyde“.

Varry Brava ha anunciado recientemente que llevará a cabo una gira muy especial de seis noches. Será una serie de conciertos con los que el grupo volverá a sus orígenes, y en los que se podrán escuchar sus temas de una manera distinta. Además ya ha adelantado la banda que estará acompañada por otros artistas. Estas son las fechas:

  • 2 de febrero: Barcelona – Sala Apolo 2 – Entradas
  • 8 de febrero: Madrid – La Riviera – Entradas
  • 9 de febrero: Granada – Sala Prince – Entradas
  • 16 de febrero: Sevilla – Sala X – Entradas
  • 9 de marzo: Santander – Sala BNS – Entradas
  • 23 de marzo: Murcia – Sala REM – Entradas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *