Varry Brava presenta el último adelanto de su disco 'Furor'

Varry Brava presenta el último adelanto de su disco ‘Furor’

Estamos a una semana del lanzamiento del cuarto álbum de Varry Brava, y como los anteriores viernes, llega un nuevo adelanto de Furor. ‘Nada personal‘ es el último tema que conoceremos de este trabajo antes de que se publique el 16 de febrero. Hasta un total de cinco sencillos ha compartido la banda murciana con sus seguidores: ‘El sitio perfecto‘, ‘La ruta del amor‘, ‘400 bailes‘, ‘Satánica‘ y el que hoy nos ocupa.

Varry Brava anuncia nuevo disco y gira para 2018

‘Nada personal’ representa la esencia del grupo, con ese sonido pop que tanto le caracteriza, destinado a convertirse en el single de este nuevo trabajo tras una primera escucha. “La manera de contar la historia es muy visual, como por fotografías, eso también ha sido siempre un sello muy nuestro -cuenta el grupo-. Y aunque lo que nos gusta realmente es que la gente escuche el disco entero, ‘Nada Personal’ nos pareció una buena elección como primer sencillo con videoclip”. Un videoclip que se podrá ver en unos días.

Varry Brava presenta 'Satánica' y anuncia fechas de promoción

Siempre nos ha gustado contar historias intensas, frenéticas, historias breves que corren por la ciudad, con vida y mucho movimiento. Esta es una de ellas“, explica Varry Brava. ‘Nada personal’ es una canción que habla de dos personas que se acaban de conocer pero que se entienden y comprenden a la perfección, teniendo el destino mucho que ver en ello. “El destino a veces te hace conocer gente que te ayuda a superar complejos o momentos de duda existencial, aunque la historia dure dos días y nunca más vuelvas a saber de ella“, finaliza la banda.

Fotografía de José David Sánchez Charly

Cabe recordar la mini gira de presentación que Varry Brava llevará a cabo por nueve ciudades españolas, donde compartirán con su público anécdotas y curiosidades sobre este proyecto. Además de ofrecer un showcase en acústico en el que se podrán escuchar por primera vez en directo algunos de los temas de Furor.

  • 16 de febrero: Fnac Murcia – Centro Comercial Nueva Condomina.
  • 18 de febrero: Fnac San Agustín Valencia.
  • 19 de febrero: Fnac Plaza de España Zaragoza.
  • 20 de febrero: FNAC L’Illa Barcelona.
  • 21 de febrero: El Corte Inglés Preciados-Callao Madrid.
  • 22 de febrero: FNAC Plaza de Málaga (Málaga).
  • 23 de febrero: Discos BORA-BORA – Granada.
  • 24 de febrero: FNAC Avenida de la Constitución Sevilla.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *