Varry Brava llega en abril a Sevilla con su ‘Furor’

El 6 de abril ha sido la fecha elegida para que el público de Sevilla disfrute en directo de los nuevos temas de la banda murciana. Varry Brava presentará en la sala Fun Club (Alameda de Hércules, 86) nuevo álbum, Furor, publicado el pasado 16 de febrero.

Furor es el cuarto trabajo de estudio de Varry Brava. Un proyecto con el que los murcianos se sienten muy felices y con muchas ganas de compartirlo con sus seguidores en cada uno de los directos que tienen confirmados, tanto en salas como en festivales. Es un disco que se fue gestando durante la anterior gira de la banda, y que terminó de tomar forma en el estudio, junto a Raúl de Lara, productor del mismo, y gran amigo de sus miembros. Y un ejemplo de ello es como hablaba Óscar, su vocalista, al respecto: «Sin Raúl, estoy segurísimo, de que no podríamos haber sacado el disco. Ha sido importantísimo, incluso más que para Demasié en su momento«.

Varry Brava: "Cuando la gente se nos acerca cada vez en más número, vemos que el camino es bueno, estamos trabajando bien y gustamos"
Fotografía de Patricia del Zapatero

Este nuevo álbum está formado por diez nuevas canciones. ‘El sitio perfecto’, ‘400 bailes’, ‘La ruta del amor’, ‘Satánica’ y ‘Nada personal’ fueron las elegidas por Varry Brava para presentarnos Furor durante las semanas previas a su publicación. Cinco temas distintos entre sí, y que ofrecen una buena representación de lo que es este LP. Diez piezas que mantienen la esencia y hacen al grupo tan personal y especial, y que han nacido de manera espontánea y natural de la convivencia en la carretera y tras tanto años de amistad.

El último concierto de Varry Brava en Sevilla fue durante el final de gira de Safari Emocional, con motivo de la celebración de la IV Gira de Voluntariado, organizada en la sala Custom por Plataforma del Voluntariado de España junto a Coca-Cola.

Las entradas para el concierto del día 6 de abril en Fun Club se pueden adquirir a través de Ticketea.

Las próximas fechas de Varry Brava en salas serán:

  • 2 de abril:Murcia – Teatro Circo – ENTRADAS.
  • 5 de abril: Córdoba – Sala Hangar –ENTRADAS.
  • 14 de abril: Madrid – Joy Eslava –ENTRADAS.
  • 20 de abril: Elche – La Lonja – ENTRADAS.
  • 27 de abril: León – El Gran Café – ENTRADAS.
  • 28 de abril: Oviedo – La Salvaje – ENTRADAS.
  • 4 de mayo: Zaragoza – Sala López – ENTRADAS.
  • 5 de mayo:Huesca – El Veintiuno – ENTRADAS.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *