Varry Brava se despide este verano de ‘Furor’

Varry Brava se despide este verano de ‘Furor’

Tras más de un año de gira con su último disco, Furor, la banda murciana ha decidido finalizar su promoción. Varry Brava ha anunciado los últimos conciertos de este trabajo, para seguidamente entrar de nuevo en el estudio y dar forma a sus próximos temas.

Se ha podido disfrutar de temas como ‘La Ruta del Amor’, ‘Satánica’, ‘400 bailes’ o ‘Nada personal’ en giras que el grupo ha llevado a cabo en salas, festivales o la última, seis noches muy especiales de Furor. En ellas se rendía homenaje a toda la trayectoria de Varry Brava, y sus canciones cobraban nuevos ritmos. Además, la banda estuvo muy arropada por algunos de sus amigos y compañeros de profesión.

Varry Brava se despide este verano de ‘Furor’
Diseño por Juan Jiménez Alto

Ahora es momento de poner punto y aparte, y los murcianos han anunciado el final de Furor, para abrirle la puerta a un nuevo trabajo que está por gestarse en el estudio de grabación. Un álbum que se prevé que vea la luz en 2020. Mientras tanto toca bailar al ritmo del cuarto disco de Varry Brava

Furor fue publicado en febrero de 2018 por Hook Ediciones Musicales y desde entonces ha tenido muy buena acogida por crítica y público. Además, con este trabajo la banda se ha afianzado como un referente en el indie nacional, llegando a hacer sold out en muchas de las salas que ha visitado en esta gira. 

Este verano despedimos Furor, hace nada estábamos en el estudio grabando y ya han pasado casi dos años girando con él por mil sitios y conociendo a un montón de gente nueva, ha sido un disco muy importante para nosotros“, cuenta Varry Brava.

Hace unos meses empezamos a componer nuevas canciones. Ya tenemos todo cerrado para la grabación del próximo disco, y nuestra idea es publicar el nuevo disco en 2020. ¡Vamos con muchas ganas! -declaran-. Escuchamos todo lo que va saliendo sin pensar en las etiquetas. Hemos conocido a nuevos productores y compositores con los que hemos compartido distintas maneras de hacer y eso nos está abriendo muchas puertas creativas con las que antes no podíamos conectar”, concluye la banda. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *