Varry Brava anuncia nuevo disco y gira para 2018

Varry Brava anuncia nuevo disco y gira para 2018

Hace algo más de un mes entrevistábamos a Varry Brava con motivo del fin de gira de Safari Emocional. Un encuentro en el que la banda murciana hizo balance de todo lo conseguido y aprendido durante este 2017, un año que ha aportado aún más consolidación a este proyecto.

Fotografía de Patricia del Zapatero

El sábado pasado, Varry Brava ponía fin a su etapa Safari Emocional con un concierto acústico en su Murcia natal. Antes de esto, despidió su tercer álbum en Sevilla, Valencia y Madrid con motivo de la IV Gira del Voluntariado. Aún no ha terminado el presente año y el próximo ya se vislumbra prometedor. Recientemente el grupo ha hecho público que lanzará nuevo disco y las primeras fechas en las que lo presentará en directo.

Furor tiene prevista su publicación el 16 de febrero, bajo el sello de Hook Ediciones Musicales, y cuyo nombre refleja el espíritu de la banda. El cuarto trabajo de estudio de los murcianos es “más auténtico y espontáneo“, según sus propias palabras, y estará compuesto por diez temas. Su proceso de creación ha seguido la línea de Varry Brava, con mucha diversión, vitalidad y naturalidad. Llegará apenas un año después de Safari Emocional, y se ha ido gestando durante el desarrollo de la gira que acaba de finalizar.

Varry Brava anuncia nuevo disco y gira para 2018
Fotografía del Facebook oficial de Varry Brava

Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. Empezaba la que iba a ser dinámica de este disco -cuenta el grupo-. Hablamos con Raúl de Lara, productor también de Demasié y aceptó la propuesta, llamamos a Antonio Illán, ingeniero de Safari Emocional y aceptó igualmente.  Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos Furor“, explica el grupo.

Y sin apenas descanso, Varry Brava regresará a la carretera con nueva gira. Comenzará el 5 de abril en Córdoba, y le llevará a otras ciudades como Sevilla, Madrid, Elche o León. Entradas en Ticketea. También ha sido confirmado para el Cooltural Fest de Almería en agosto.

Primeras fechas de la gira Furor:

  • 5 de abril: Córdoba – Sala Hangar – ENTRADAS.
  • 6 de abril: Sevilla – Fun Club – ENTRADAS.
  • 14 de abril: Madrid – Joy Eslava – ENTRADAS.
  • 20 de abril: Elche – La Lonja – ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA*
  • 27 de abril: León – El Gran Café – ENTRADAS.
  • 28 de abril: Oviedo – La Salvaje – ENTRADAS.
  • 4 de mayo: Zaragoza – Sala López – ENTRADAS.
  • 5 de mayo: Huesca – El Veintiuno – ENTRADAS.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *