u2 visita Madrid en septiembre con su nueva gira

U2 visita Madrid en septiembre con su nueva gira

La banda irlandesa U2 ha anunciado su próxima gira, cuya única parada en España será en Madrid, en el WiZink Center. Partirá de Estados Unidos en mayo. El 20-S es la fecha elegida para el regreso a nuestro país de uno de los grandes grupos de la actualidad. Las entradas saldrán a la venta el viernes 26 de este mes a las 10:00 horas a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. El precio estará entre los 35 euros y los 195 euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por persona. Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 del presente mes a las 10:00 horas hasta el sábado 20 a las 17:00 horas. Incluso, quienes adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa en fnac.es antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, optarán a una preventa desde el lunes 22  a las 9:00 horas hasta el miércoles 24 a las 17:00 horas. Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por e-mail, que tendrá un límite de dos entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias.

u2 visita Madrid en septiembre con su nueva gira

Nuevo disco

Songs of Experience fue publicado el pasado 1 de diciembre de 2017. Es el decimocuarto álbum de estudio de la banda de rock de Dublín, U2. Sus primeros días han supuesto un éxito en todos los sentidos, cumpliendo con las expectativas de sus muchos fans. El 6 de septiembre del mismo año fue lanzado el primer single del disco, con ‘You’re the Best Thing About Me’.

La gira Experience+Innocence servirá para que U2 regrese a España después de haber actuado en Barcelona en  julio de 2017 en Barcelona, dentro de la gira The Joshua Tree Tour 2017. En Madrid estuvo la última vez hace nada menos que 13 años.

Experience+Innocence empezará en Tulsa (Oklahoma) el 2 de mayo. A Europa llegará el 31 de agosto. España será anfitriona de la gira junto a otros ocho países europeos: Alemania (Colonia y Hamburgo), Francia (París), Portugal (Lisboa), Italia (Milán), Dinamarca (Copenhague), Países Bajos (Ámsterdam), Reino Unido (Mánchester y Londres) e Irlanda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *