Tu Otra Bonita presenta su nuevo disco en Madrid

Tu Otra Bonita presenta su nuevo disco en Madrid

Tu Otra Bonita estará actuando el próximo 13 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del ciclo Inverfest. Gracias a esta fecha podremos disfrutar del nuevo álbum de la banda como fecha de presentación oficial del mismo: ¿Verdad o atrevimiento?

Con este nuevo trabajo, publicado el pasado mayo, Tu Otra Bonita ha podido dar una vuelta de tuerca a ese sonido tan especial y diferenciador que posee, y que a la vez le caracteriza y le hace destacar sobre los demás grupos. Por etiquetarla, la banda madrileña es la abanderada de la rumba psicodélica, como una de las grandes promesas de nuestro panorama gracias a esa fusión de ritmos y canciones. En directo, si sumamos esto a su actitud, creamos unos shows irresistibles a los sentidos. Temas pertenecientes a este disco como ‘Voy’, ‘Madrid’, ‘Mijita’ o ‘Grita’ (junto a Miguel Campello) han tenido cabida en nuestro panorama con un éxito arrollador. A esto, habría que sumar las canciones que ya eran parte de su repertorio como ‘Ganas de…’, ‘Se quemó’ o ‘Mantekilla’.

Tu Otra Bonita presenta su nuevo disco en Madrid

Con este trabajo, Tu Otra Bonita ha pasado por ciudades como Pamplona, Sevilla, Murcia, Zamora o Barcelona, en las que ha conseguido legiones de fans que han peregrinado a sus conciertos. También, se ha hecho con festivales como el Interestelar de Sevilla, We Love Sunset Festival de Tarifa o Festival Sound Isidro de Madrid.

Ahora, gracias a esta fecha, Tu Otra Bonita presentará este disco en un enclave tan importante como es el Teatro Circo Price.

Además de Tu Otra Bonita, el ciclo Inverfest, que se encuentra en su quinta edición, se desarrollará desde el 10 de enero hasta el 7 de febrero. Tendrá cabida para otros artistas como Second, Morgan, Rayden, Albert Pla o Marwan.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en la web del ciclo Inverfest desde solo 12€.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *