Tu Otra Bonita comienza en Madrid su gira 'Con uno más seremos el doble'

Tu Otra Bonita comienza en Madrid su gira ‘Con uno más seremos el doble’

Tu Otra Bonita ha anunciado que su primer concierto de la gira Con uno seremos el doble será el 15 de febrero del próximo 2020. La sala Joy Eslava de Madrid es el marco elegido para la nueva aventura en directo de un grupo de rumba psicodélica que destaca claramente por ese contacto intenso que mantiene con su gente, con el público. Ello merced a esa fusión de ritmos y canciones vibrantes que permiten una experiencia singular.
Las entradas para este concierto inaugural de gira ya están a la venta a través de la plataforma Wegow, desde solo 15€, más gastos de distribución.

Tu Otra Bonita comienza en Madrid su gira 'Con uno más seremos el doble'Tu Otra Bonita comienza en Madrid su gira 'Con uno más seremos el doble'

Una experiencia ilusionante

Así será como se estrene Tu Otra Bonita en el venidero 2020. Nos presentará canciones inéditas y una energía aún más arrolladora. En este concierto, según informan fuentes oficiales del grupo, “habrá muchas sorpresas, colaboraciones de grandes artistas amigos de la banda, nuevos temas que tocarán por primera vez en esta cita y además todo se grabará en directo para el recuerdo”.
 
2019 ha llevado a Tu Otra Bonita por los festivales y salas más importantes de España, Argentina, México, Colombia, Austria y Estados Unidos, y a colaborar con algunos de los artistas más destacados de la escena como la de Juanito Makandé, con quien publicó `Alitas de mar´, y que en muy pocos meses se ha hecho uno de los temas más coreados no solo en los conciertos de la banda sino también en los del artista gaditano. La formación también ha colaborado con El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Muerdo o recientemente con La Pegatina en `Locos de amor´.  

Seguro que algunos de estos artistas se dejarán ver en esta esperada cita de 2020 en la Joy Eslava; como decimos, el 15 de febrero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *