Entre el 20 de abril y el 26 de mayo, el Trinidad Road on Tour dará la oportunidad de vivir “una experiencia única para los sentidos y para los amantes de los sonidos del rock americano. Desde la "Americana" al más auténtico southern rock, pasando por el soul”

Trinidad Road on Tour llega esta primavera

Entre el 20 de abril y el 26 de mayo, el Trinidad Road on Tour dará la oportunidad de vivir “una experiencia única para los sentidos y para los amantes de los sonidos del rock americano. Desde la “Americana” al más auténtico southern rock, pasando por el soul”, según se informa desde la propia organización a través de un comunicado de prensa. Así, “el público viajará por paisajes sonoros únicos sin parangón en este país”, como se confirma en la referida nota emitida. Desde los  Allman Brothers hasta Lynyrd Skynyrd, pasando por The Marshall, Tucker band, Creedence Clearwater Revival, etc. serán motivos de inspiración de “un espectáculo con un enfoque muy personal y con su propio carácter y textura”.

Entre el 20 de abril y el 26 de mayo, el Trinidad Road on Tour dará la oportunidad de vivir “una experiencia única para los sentidos y para los amantes de los sonidos del rock americano. Desde la "Americana" al más auténtico southern rock, pasando por el soul”

Los organizadores afirman que este espectáculo “no dejará a nadie indiferente; experiencia única garantizada”. En esta línea,tres de las mejores bandas del estilo son las que forman parte de este show musical. Red Beard, The Milkyway Express y The Soul Jacket son proyectos consagrados y con una experiencia y trayectoria admiradas y veneradas por el público y los medios. Aclamadas y aplaudidas dentro y fuera de nuestras fronteras, estas bandas han decidido unirse para ofrecer algo único y exclusivo. “Son proyectos como este, los que marcan la historia y quedarán en las memorias colectivas para siempre, dejando un rastro por cada ciudad que pisan, que difícilmente se borrará”, sentencian los responsables del Trinidad Road on Tour.

La primera cita está prevista para el 20 de abril, y será en la Sala Porta Caeli de Valladolid donde comience este esperado espectáculo. De tierras pucelanas pasará a León, el día siguiente, en la Studio 54. Ya en mayo, serán las salas  Iguana Club de Vigo, Playa Club Coruña, de A Coruña, Caracol de Madrid y Sala X de Sevilla, las que cierren el círculo. Entradas disponibles en Wegow.

Todas las fechas

20 de Abril. Sala Porta Caeli. Valladolid.
21 de Abril. Studio 54. León.
11 de Mayo. La Iguana Club. Vigo
12 de Mayo. Playa Club Coruña. A Coruña.
25 de Mayo. SALA Caracol. Madrid.
26 de Mayo. SALA X. Sevilla.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *