El tributo The Great Wide Open regresa a Sevilla

El tributo The Great Wide Open regresa a Sevilla

Hace un año, el mundo quedó conmocionado por la pérdida de Tom Petty. Decenas de discos a sus espaldas, legiones de fans y multitudinarios conciertos; la figura del estadounidense dejaba un hueco irremplazable en el ámbito musical. A raíz de aquello, nació el tributo The Great Wide Open. Formado por Suso Díaz, Jaime Hortelano, Carlos Abad, Fran Rosado, Domingo Díaz y Domingo Luceño, interpreta los temas más destacados de Petty.

Esta banda nació con motivo del fallecimiento del añorado artista, y se mantiene hasta el día de hoy como reconocimiento a una de las figuras más relevantes del rock. Gracias a aquello, pudimos disfrutar de dos fechas, en Sevilla y en Cádiz, donde la banda repasó de forma sobresaliente los temas de Tom Petty. Ahora, un año después, vuelve a dar un concierto en honor a este primer año de su fallecimiento.

El tributo The Great Wide Open regresa a Sevilla

Tom Petty fue conocido por distintas cualidades, como la de cantante, compositor o multiinstrumentista, pero sobre todo por su trabajo frente a la banda Tom Petty and the Heartbreakers y por ser el cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys, junto a Bob Dylan, Roy Orbison, George Harrison y Jeff Lynne. `American Girl´, `Mary Jane’s Last Dance´, `Free Falling´ o `Refugee´ son algunos de los hits que se vinculan a su icónica figura. Junto a los Traveling Wilburys destacan `Handle with care´, `End of the line´ o `Inside Out´.

Dicha cita tendrá lugar el próximo 21 de octubre en la sala Fun Club (Alameda de Hércules, Sevilla). A partir de las 18:30 podremos disfrutar del homenaje, un año más, a Tom Petty con un repaso de su discografía, contando con la colaboración de artistas invitados, de los que aún desconocemos su participación. Las entradas para el The Great Wide Open pueden adquirirse de manera online o en la misma sala el día del evento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *