Tributo de George Mileson a Bruce Springsteen en Barcelona

Tributo de George Mileson a Bruce Springsteen en Barcelona

El 2 de junio se cumplirán 40 años de la publicación del álbum Darkness on the Edge of Town. Bruce Springsteen se sumergió en una extraordinaria obra musical en el que sería su cuarto disco con temas tan sublimes como ‘Badlands’, ‘Adam Raised a Cain’, ‘Racing in the Street’, ‘Candy’s Room’, ‘Factory’, ‘Prove It All Night’, ’Something in the Night’, ‘Streets of Fire’,  ‘The Promised Land’ o ‘Darkness on the Edge of Town’. Este álbum fue creado entre dos de sus más memorables trabajos, Born to Run (1975) y The River (1980). Con anterioridad ya habían nacido del ingenio del artista de New Jersey, Greetings from Asbury Park, N.J. (1973), su debut, y The Wild, the Innocent & the E Street Shuffle (1973).

bruce springsteen

Con motivo de la celebración del nacimiento de Darkness on the Edge of Town, George Mileson & Band tributará a la figura del incombustible Bruce Springsteen en un concierto especial. Será en Barcelona, ciudad talismán del autor estadounidense, el próximo 9 de junio, en la  Sala Luz de Gas. Las entradas de este encuentro musical se pueden adquirir anticipadamente a través de Ticketea  a partir de 16,00 euros. Se trata de un precio especial, pues en la taquilla el mismo día del concierto será de 23 euros.

Ocho  músicos profesionales acompañarán en el escenario  a George Mileson para recrear  “el sonido más puro y característico de Bruce Springsteen y la mítica E-Street Band”, como informa la organización de este concierto.

El No Surrender Festival destaca la grandeza de Bruce Springsteen

No Surrender Festival

Se da la circunstancia, como ya ha informado Gatrópolis, los días 29 y 30, también de junio, se celebrará en Vilanova de Bellpuig, en el Pla d’Urgell, Lleida, la segunda edición del No Surrender Festival, en honor a Bruce Springsteen. En el mismo se interpretará de manera colectiva el tema ‘Badlands’ (el pasado año fue la referida ‘No surrender’), y contará con las actuaciones de otros artistas, como el referido  George Mileson, Los Tremendos, Ball The Raska, La Taverna dels Somnis, Bruce Cat, Blood Brothers o Thunder Road, quienes tocarán canciones del Boss.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *