Triángulo Inverso presenta un nuevo adelanto de ‘Golpe y efecto’

Triángulo Inverso presenta un nuevo adelanto de ‘Golpe y efecto’

Hace unos meses se hablaba en Gatrópolis de la campaña de crowdfunding que había organizado la banda madrileña para la financiación de su primer disco. Finalmente, Triángulo Inverso consiguió reunir, gracias a los numerosos mecenas que participaron en dicha iniciativa, el dinero previsto para tal fin. Actualmente se encuentra mostrando las primeras pinceladas de lo que será este esperadísimo trabajo, Golpe y efecto.

Triángulo Inverso presenta un nuevo adelanto de ‘Golpe y efecto’

El primer tema que se ha podido conocer de este álbum  ha sido ‘Hazañas’, cuyo videoclip ha sido creado por AfterliVe, ya habitual en la trayectoria de grupos como IZAL. Ahora ha llegado ‘Ciudades’ (así como su lyric vídeo, también producido por  AfterliVe), el segundo adelanto de Golpe y efecto, que se publicará el 27 de abril. Un trabajo que tendrá su puesta de largo en directo una semana antes, el día 20 en la sala Mobytick de Madrid. Las entradas para este evento se pueden adquirir ya desde Ticketea.

Triángulo Inverso es una banda, natural de Madrid, formada por Manuel Muñoz (voz y guitarra acústica), Gabriel Muñoz (bajo eléctrico), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Josh Hannaby (batería) y Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros). En 2017 publicó su primer trabajo, un EP titulado Cromatismos, compuesto por cuatro temas, y producidos por Luca Petricca y Brais Ruibal en Reno Estudios, quienes han trabajado con IZAL, Vetusta Morla o Xoel López, entre otros.

Sobre este nuevo sencillo, la banda ha comentado lo siguiente: “Ciudades es ese intento de lucha interna, esa batalla perdida que todos tenemos contra nosotros mismos –explica el grupo-.Contradicciones y heridas que nunca cicatrizarán pero que son las que conforman todo lo que somos. No se puede cambiar tu esencia por ninguna persona, solo puedes intentar ser mejor pero sin perder tu yo por el camino“.

El próximo 20 de abril, en la Sala Mobydick de Madrid tendrá lugar una noche muy especial para Triángulo Inverso, ya que presentará este disco en directo junto a los mecenas que han hecho posible Golpe y efecto, además de unirse todo aquel que quiera apoyar a la banda. Entre las próximas fechas confirmadas por el momento se encuentran Sonorama Ribera, en Aranda de Duero (Burgos); No Sin Música, en Cádiz; y el Festival de Los Sentidos, en La Roda (Albacete).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *