Tomavistas, todo a punto para su nueva edición

Tomavistas, todo a punto para su nueva edición

El Parque Enrique Tierno Galván de Madrid volverá a ser testigo un año más de uno de los eventos del año en la capital, que además hace una importante apuesta por la responsabilidad medioambiental. Tomavistas 2018 se celebrará los días 25 y 26 de mayo.

Cuenta con un cartel a la altura de dicha celebración, en el que encontramos los nombres de The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, El Mató a un Policía Motorizado, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Disco Las Palmeras!, Altin Gün, Kokoshca, La Plata, The Zephyr Bones y Chlöe’s Clue, Los Planetas, Pony Bravo y Perro.

Oferta gastronómica

Tomavistas un año más apuesta por la mejor oferta gastronómica, contando con una gran variedad de foodtrucks. Entre ellos habrá alimentos pensados para veganos y celíacos. Además el festival ha alcanzado un acuerdo con cervezas La Virgen, convirtiendo a Madrid Lager en la cerveza principal del evento. Una rubia fácil de beber y perfecta para maridar con las propuestas musicales de esta edición. Pero esta no será la única que se pueda encontrar en el recinto, ya que también estarán Jamonera, 360, Trigo Limpio e IPA.

Cómo llegar a Tomavistas

El festival Tomavistas se celebra, como queda dicho, en el Parque Tierno Galván de la capital madrileña, situado en la calle Meneses, 4. Para todo aquel que asista, aclarar que aunque el recinto tiene varias entradas, solo se accederá al mismo por la calle anteriormente indicada. Se podrá llegar en autobús (tomando las líneas L152, L102, L148, L156 y N11), metro (siendo Méndez Álvaro la parada más cercana) y bicimad (las estaciones más cercanas son 118, 119, 164 y 165).

Sostenibilidad

Entre las prioridades de Tomavistas está la conservación del medio ambiente. Con este objetivo, el festival ha puesto en marcha un Plan de Gestión y Producción Sostenible, con el que pretende minimizar los impactos negativos sobre el entorno y maximizar el legado positivo en la ciudad de Madrid.

Las medidas tomadas por Tomavistas para el desarrollo de esta cita en lo referente a las bebidas consumidas durante los días 25 y 26 de mayo serán que todos los refrescos irán en botellas de vidrio retornable y las bebidas se servirán en vasos reutilizables, para reducir de forma drástica la generación de residuos plásticos.

Parte de lo recaudado por estos vasos será destinada a la ONG Reforesta, apoyando a su programa de restauración ambiental de las vías pecuarias de Madrid.

Entradas y abonos

Los últimos abonos se pueden adquirir todavía en Wegow. Mientras que las entradas por días se pueden comprar en taquilla hasta fin de existencias. El cambio de pulseras se realizará desde la apertura del recinto hasta las 02:00h de cada día.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *