The war on drugs

The War on Drugs revela su quinto adelanto, ‘Up all night’

A escasos 10 días para lanzar su próximo disco, The War on Drugs nos regala hoy su quinto adelanto. Todos los que ha sacado, ‘Strangest thing’, ‘Pain’, ‘Holding on’, ‘Thinking Of A Place’, y este último, ‘Up all night’, son temas que continúan con el sonido característico del grupo originario de Philadelphia, lleno de psicodelia y reverberación, y en este último disco, nocturnidad.

Por lo que vamos sabiendo, A Deeper Understanding, que es como se llamará el nuevo álbum, nos va a transportar a paisajes americanos, y ritmos más animados. Desde que en 2014 se publicara  Lost in the dream, no hemos podido disfrutar de ningún disco de estudio.

The War on Drugs

Para el que desconozca la banda, originariamente fundada en 2005 por Kurt Vile y Adam Granduciel (anterior cantante, y actual vocalista de la banda, respectivamente), estaría a punto de publicar su cuarto trabajo de estudio, y sus canciones podrían recordarnos a míticos músicos como Petty, Dylan o Springsteen.

Ahora, a la espera de A Deeper Undestanding, sólo podemos lanzar desde Gatrópolis la ilusión que nos provoca este hecho y animaros a que escuchéis sus temas, que no tienen nada que envidiar a las grandes bandas americanas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *