The Music Republic y su cartel para el POP CAAC

The Music Republic y su cartel para el POP CAAC

Hace unos meses hablamos de la presentación de una nueva edición del ciclo de conciertos POP CAAC. Esta iniciativa se lleva organizando desde 2005, y este año cuenta con un cartel repleto de directos y actividades programadas entre junio y septiembre. La época estival se vuelve más llevadera en la capital andaluza cuando cae el sol en el Centro de Arte Contemporáneo. La promotora The Music Republic ya ha puesta a la venta las entradas de sus conciertos.

The Music Republic y su cartel para el POP CAAC

El cartel de esta entidad abarca la segunda quincena del mes de julio. Los artistas elegidos por ésta para poner la música a las noches veraniegas en el CAAC son: Triángulo de Amor Bizarro, Morgan y Lagartija Nick. Además, en cada una de estas jornadas habrá actuación de grupos invitados, que todavía están por confirmar.

Las entradas se pueden adquirir desde la plataforma de Wegow, al precio promocional de 10 euros. Los conciertos comenzarán a las 21:45 horas, y su acceso será desde las 21:00 horas por la Puerta del Río (Camino de los Descubrimientos). Pero la fiesta no termina tras estos directos. Desde la medianoche y hasta las 03:00 horas, se realizará un after show con DJs. Y su entrada es gratuita.

19 de julio – Triángulo de Amor Bizarro

Abre el calendario de conciertos del POP CAAC de The Music Republic. Triángulo de Amor Bizarro debutó en 2007 con un disco homónimo. La banda natural de Boiro se mueve entre la neo-psicodelia, el indie rock, el shoegaze o el post-punk. Está compuesta por Rodrigo Caamaño, Isa Cea, Rafa Mallo y Zippo. Actualmente se encuentra presentando su último trabajo, un EP publicado en 2018 con el título de El Gatopardo.

The Music Republic y su cartel para el POP CAAC

20 de julio – Morgan

Morgan visita Sevilla para presentar su nuevo álbum, Air. Es el segundo trabajo discográfico de una de las bandas del momento. Se publicó en marzo de este mismo año, y en Gatrópolis pudimos hablar sobre él con Nina, su vocalista. En cuanto a ella, cabe decir que es una de las voces más especiales que existen actualmente en nuestro país. Morgan nació en Madrid en 2012, y se mueve entre el pop, el rock, el jazz o el soul. A pesar de su corto recorrido ya puede presumir de tener grandes canciones como ‘Sargento de hierro’, ‘Home’, ‘Cheesecake’, ‘North’ o ‘Volver’.

Nina: “En Morgan deseamos seguir girando, porque ha sido muy bonito todo lo que ha pasado hasta ahora”
Fotografía de Andrea Silván

26 de julio – Lagartija Nick

La banda granadina, formada por Antonio Arias, Éric Jiménez, Juan Codorniu y M.A.R. Pareja, es pionera del rock alternativo en nuestro país. Crimen, sabotaje y creación es su último trabajo, publicado en 2017. Este título se corresponde con uno de los temas de la banda, que se puede encontrar en el álbum de ésta, Zona de conflicto (2011). Tras seis años y medio regresa su formación original para deleitar a su público de siempre y a los nuevos seguidores con sus canciones de toda la vida. Lagartija Nick publicó en 1991 su primer álbum, Hipnosis.

The Music Republic y su cartel para el POP CAAC

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *