the killers

The Killers nos deleita con el segundo adelanto de ‘Wonderful Wonderful’

Sin duda, este otoño se prevé como una época de regresos muy esperados en lo que a lo musical se refiere. Si hace unos días hablábamos de los adelantos de grupos como Foo Fighters, Arctic Monkeys o 30 Seconds to Mars, hoy es el turno de The Killers.

A finales de julio ya pudimos escuchar ‘Run For Cover’, pero no ha sido hasta hoy cuando la banda de Las Vegas nos ha mostrado el videoclip de este segundo sencillo de Wonderful Wonderful. El disco tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de septiembre. En junio ya se produjo el esperadísimo regreso de lo nuevo de The Killers gracias a ‘The Man’, la pieza con la que nos han presentado el que será su sexto trabajo de estudio.

Desde 2012 con Battle Born, el grupo liderado por Brandon Flowers no publicaba nuevo material. Aunque eso no ha impedido que durante todo este tiempo hayamos visto al cuarteto en algunos de los festivales más importantes, como BBK Live, Lollapalooza de Chicago o el Glastonbury (con actuación secreta incluida). The Killers es una de las bandas de rock alternativo más importante de los últimos dieciséis años. Temas como ‘Mr. Brightside‘, ‘Somebody told me’, ‘Human’ o ‘Runaways‘ lo certifican. Por lo que su regreso está siendo muy celebrado por sus miles de seguidores.

‘Run For Cover’, que es como se llama el segundo adelanto de Wonderful Wonderful, sigue en la misma línea, en cuanto a sonido, de su predecesor Battle Born, nombrado anteriormente. The Killers ha apostado por un videoclip bastante oscuro en lo referente a la historia que se nos muestra. En él somos testigo de un terrible crimen. El mismo está dirigido por Tarik Mikou.

Hace unos días pudimos ver a la banda protagonizando un anuncio promocional del combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Estados Unidos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *