driive

Disponible en plataformas digitales, ‘The intruder’, lo último de Driive

Hace unos días, Virginia Díaz estrenaba en 180 Grados ‘The Intruder’, el nuevo tema del quinteto madrileño Driive. Ahora ya se puede disfrutar de él en plataformas digitales. A principios de año fue lanzado el single ‘Revelation 91’ y ahora nos llega otra de las piezas grabadas en estudios Reno bajo la producción de Luca Petricca y masterización de Ángel Luján.

The Intruder’ invita al oyente a unirse a su show con guitarrazos potentes, pequeños detalles con reminiscencias noventeras y coros cuasi orquestados que atraviesan el cuerpo entero. Es una canción vitalista llena de energía que deja con ganas de más. Es una canción potente con un comienzo que recuerda a Jimmy Eat World y una estrofa con cierto aire a Cala Vento en las guitarras. Mención especial a los coros que meten un estadio entero dentro de tu casa. El tema termina con un final seco, como una bofetada para despertarte después de semejante contundencia.

Disponible en plataformas digitales, The intruder lo último de Driive

Al escuchar los dos sencillos publicados este año por Driive, se nota la apuesta en la evolución y mejora en su sonido, dejándonos con ganas de saber cómo sonará su próximo largo.

Por lo que se sabe, la intención del grupo era terminar de grabar ese nuevo LP este año, pero ante la pandemia actual, la grabación ha quedado pospuesta de manera indefinida. Y es que como a muchos otros grupos, la Covid-19 ha trastornado la agenda y los lanzamientos previstos para 2020. 

A la espera de ver cómo evoluciona la música en vivo en estos meses, Driive planea volver a los escenarios este otoño, cerrando así la gira pendiente de su anterior LP Hideaway. En 2017 publicó un EP, Stranger is Good. En cuanto al lanzamiento de su nuevo álbum, probablemente quedará pospuesto para 2021 bajo el sello barcelonés Polar Records. Mientras tanto podemos disfrutar de este temazo para gritar a pleno pulmón.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *