The Electric Alley

The Electric Alley anuncia nuevas fechas

La banda de rock The Electric Alley acaba de hacer públicas a través de su cuenta oficial de Facebook las nuevas fechas de presentación de Get Electrified! Siete ciudades se suman al calendario de los gaditanos durante el mes de octubre.

El grupo con influencias de Led Zeppelin,  Blackberry Smoke o Aerosmith, entre otros, publicó su segundo trabajo discográfico en 2015. Get Electrified! llegaba dos años después de su álbum debut, Backward States Of Society. Ambos discos se pueden encontrar en el Bandcamp del grupo o en Spotify. A finales de julio, The Electric Alley formó parte del cartel del festival No Sin Música, celebrado en Cádiz. El Tricentenario stage sirvió de escaparate para sus integrantes, que dieron buena cuenta de lo que la banda es capaz de ofrecer en directo.

the electric alley

Actualmente, el grupo formado por Jaime Moreno, Nando Perfumo, Sergio Reyes Gamaza y Rafa G. Benítez se encuentra preparando una nueva gira europea que les llevará a recorrer países como Francia, Holanda, Alemania, Suecia, Bélgica, Austria o Eslovaquia, durante el mes de diciembre. Pero antes de esto, podremos disfrutar de The Electric Alley por las salas españolas. A continuación podéis ver las fechas:

6 de octubre: Madrid – Boite Live

13 de octubre:  Zamora – La Cueva Del Jazz

14 de octubre:  Guadalajara – Fever Guadalajara

21 de octubre: Sevilla – Sala X

26 de octubre: Plasencia – Sala Impacto Plasencia

27 de octubre: Ourense – CaféCultural Auriense

28 de octubre: Cascais (Portugal) – Stairway Club

Las entradas se podrán adquirir en el portal Entradium a partir del próximo viernes.

 

Fotografía de la portada: Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *