El happy rock de The Clods Band llega a MusicHunters

El ‘happy rock’ de The Clods Band llega a MusicHunters

MusicHunters acaba de anunciar un nuevo fichaje. Los madrileños The Clods Band se unen a las filas de esta empresa de comunicación que no deja de crecer. Hace unos días os hablábamos de ‘Domingo Acústico’, la próxima fiesta que está preparando para el 31 de marzo en la Sala Alevosía de la capital, y que contará con algunas de sus bandas.

El happy rock de The Clods Band llega a MusicHunters

The Clods Band llega con una energía sorprendente, y aunque todavía es muy joven en el panorama musical, sus miembros tienen las ideas muy claras. Este grupo lo forman Lucas, Azul, Miriam y Daniel, y son los creadores de un cóctel que lleva una pizca de jazz, un buen chorro de grunge, aroma folk, trocitos de blues y una enorme guinda de garage rock. Algo muy original y que se ha denominado ‘Happy Rock’. Desde MusicHunters se muestran con mucha ilusión por mostrar todo lo que esta banda tiene por ofrecer. Y augura que se convertirá en la moda de salas underground del país.

La esencia de la formación a nivel compositivo, el aura, se erigió en 2018 casi por pura inercia tras cerrarse la formación actual, y esto fue la razón de peso para decidirse a grabar entre agosto y octubre el que hoy es su primer EP, Some Times, un trabajo compuesto por seis cortes con una intensidad y un desenfado irresistibles para cualquier fan de la música british, el pop rock internacional y las nuevas tendencias. Desde el destacado single ‘Shake My Blues Away’ a la preciosista y oscura ‘We’re All Dead Inside’, el viaje por este disco es un placer para los sentidos debido a las diferentes influencias que se aprecian en cada uno de los temas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *