Temples abre una nueva edición del ciclo 17º Delicatessen

Temples abre una nueva edición del ciclo Delicatessen

El grupo británico Temples, uno de los principales exponentes de la psicodelia rock contemporánea, actuará el 14 de marzo en la 17 edición del ciclo Delicatessen en la sala Rouge en Vigo. Este es un ciclo de conciertos especiales con los que descubrir la esencia y el espíritu de la Ribeira Sacra más allá del festival. Las entradas de este concierto están ya a la venta a través de Ataquilla.

Temples se ha apoyado en tres cosas para hacer de Hot Motion, su nuevo trabajo, un paseo disfrutable: atmósferas cargadas, unas letras finísimas y unas canciones con una estructura sólida. 

Temples abre una nueva edición del ciclo 17º Delicatessen

Para renovar una escena se necesita juventud e inocencia, así como asumir riesgos, enfrentarse, equivocarse y/o acertar. Y eso es lo que ha hecho la banda inglesa desde su creación en 2012 y su primer trabajo Sun structures en 2014, experimentar con el rock y la psicodelia. Entremezclando los estilos sonoros de la paleta del rock en los años 60 y 70, impregnados principalmente de psicodelia, pero cuarenta años después, con todo lo que ello conlleva. En un ejercicio de estilo anacrónico, ha  logrado transportarse a las décadas prodigiosas del rock pero con el frescor y la seguridad de estar en 2020, mérito y desvergüenza a partes iguales.

17º Ribeira Sacra Festival

Manel, Nilüfer Yanya, O Terno y ELE, son las primeras confirmaciones de la 17 edición del Ribeira Sacra Festival. Música, vino, gastronomía y patrimonio, son los cuatro ejes de un festival que regresa del 30 de julio al 2 de agosto de 2020. Proponiendo  una experiencia única alrededor de la música en directo y de la cultura del vino en una zona de excelencia vitivinícola. Y, todo ello, amparado por el patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra. 

Localizado en escenarios singulares y parajes naturales durante el día, hecho que propicia la exclusividad de la cita, el festival completará de nuevo su cartel con conciertos nocturnos orientados al gran público además de actividades gastronómicas y eventos exclusivos relacionados con la cultura del vino y con el paisaje que muy pronto se darán a conocer. El Ribeira Sacra Festival es la cita perfecta no solo para quienes ya son conocedores del encanto de la zona, sino también para todas aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse fascinar por uno de los secretos mejor guardados del paisaje gallego. 

Y como antesala, más que un ciclo de conciertos, Delicatessen es una forma de disfrutar de directos de artistas de la talla de Temples o Jay-Jay Johanson más allá del territorio pero sin perder su identidad. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *