Tarque encabeza el cierre de cartel del No Sin Música

Tarque encabeza el cierre de cartel del No Sin Música

Las últimas confirmaciones llegan al festival gaditano que celebrará su próxima edición del 15 al 17 de agosto en el muelle del puerto de la ciudad. A falta de cuatro meses, el No Sin Música cierra su cartel por todo lo alto, anunciando la presencia de uno de los artistas más importantes del rock nacional. Tarque visita Cádiz presentando su trabajo en solitario.

Pero el vocalista de M-Clan no es la única confirmación que da el festival. La potencia granadina de Lagartija Nick, la autenticidad  rock de la joven banda marroquí Barathon Lane, el pop para escuchar de La sonrisa de Julia y los locales Más madera y Turmalina completan el cartel de 2019.

Todos ellos se unen a Vetusta Morla, Rozalén, Niños Mutantes, Second, Depedro, Rozalén, Diavlo, Aurora & the Betrayers, Zahara, Los Zigarros, Nixon, All La Glory y ELYELLA Djs.

Tarque encabeza el cierre de cartel del No Sin Música

Carlos Tarque estrena trabajo en solitario, titulado simplemente Tarque. Un álbum de rock duro donde se reencuentra con un género ya familiar para él. Aquí ha potenciado su querencia por esos sonidos, por artistas de los sesenta y setenta como Led Zeppelin, Jimi Hendrix o The Who. Tarque es uno de los cantantes más influyentes de nuestro país, poseedor de una voz personal y única, pero también coautor del repertorio de M Clan. Para este disco ha contado con su guitarrista y productor Carlos Raya, para crear las diez piezas que lo componen.

Además, a este cierre se une la potencia atronadora de los granadinos Lagartija Nick, una de las bandas con más actitud de nuestro país que no dejará relax alguno con su Crimen, Sabotaje y Creación. Antonio Arias y los suyos nunca defraudan, lo suyo es adrenalina de alto voltaje.

Y para no perder el ritmo se suma al cierre la joven banda marroquí Barathon Lane, una auténtica burbuja y no de jabón. Su música es todo un torbellino que fusiona variantes del rock y el metal como el stoner rock y el brit rock. Muy atentos a ellos. La sonrisa de Julia presentará su último y sexto disco de estudio,  Maratón, donde ha contado con la colaboración de Marc Ros, de Sidonie. Pop para hacernos degustar el festival más despacio. Y como apoyo a bandas locales, este año se cuenta con las confirmaciones del grupo liderado por Ángeles Jiménez,  Turmalina. Y el rock más abrasivo de unos veteranos, Más madera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *