Suso Díaz & The Appaloosas comienza gira europea

Es sumamente agradable ver que grupos y cantantes españoles viajan por el extranjero exhibiendo su calidad artística. Como lo está haciendo Suso Díaz & The Appaloosas, quien en julio comenzará una nueva gira europea que partirá de Andalucía, en concreto, de la localidad gaditana de Chiclana, y le llevará a lugares de Alemania y Suecia. Será a partir del  jueves 4.

Con buena compañía

Pero Suso Díaz & The Appaloosas no estará solo, ya que para la aventura europea contará con la complicidad de la cantautora Marie Chain, quien en redes sociales celebra esta eventual unión musical: «Después de meses de producción y composición en el estudio, no puedo esperar a volver al escenario, actuando en España, Suecia y Alemania. También tocando algunos shows con Suso Díaz & The Appaloosas, que conocí en SXSW».

Suso Díaz & The Appaloosas comienza gira europea
Diseño de Jaime Hortelano

Nomad Tribes

Suso Díaz & The Appaloosas, que está promocionando su EP Nomad Tribes, iniciará el European Tour 2019, como decimos, el 4 de julio en Chiclana, en Rekoveko. De la localidad gaditana irá a Málaga, donde actuará al día siguiente en La Negra. El resto de la agenda, ya por Alemania y Suecia es este:

12 de julio. Amals, Suecia. Amals Bluesfest.

24 de agosto. Hamburgo, Alemania. Von Pferden Und Fischen Gallery.

25 de agosto. Hamburgo, Alemania. Cowboy & Indianer.

29 de agosto. Berlín, Alemania. Kleingartenanlage Bomholm II e:V.

30 de agosto. Leipzig, Alemania. Tonelli’s.

1 de septiembre. Berlín, Alemania. Konzertsommer.

Suso Díaz saldrá al extranjero con su banda al completo por primera vez con este European Tour 2019. The Appaloosas está integrada por Jaime Hortelano, Paco Jácome, Antonio Oviedo y César Arenas, con quien sí ha girado el cantautor este año por algunas localidades de Estados Unidos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *