Suso Díaz presenta su nuevo trabajo en Sevilla

Arrancamos el 2019 con muchos conciertos en nuestra ciudad. Uno de ellos es el estreno del proyecto en solitario de Suso Díaz. El próximo 9 de febrero, el gaditano presentará su Nomad Tribes en Ruta 66, en Dos Hermanas.

Si a finales del pasado 2018 nos deleitaba con su nuevo trabajo en solitario, para este 2019 aseguramos que Suso Díaz nos tiene muchas sorpresas preparadas. Dejando atrás su faceta de vocalista en Rock’n Rolla, esta vez el gaditano se lía la manta a la cabeza, tira de influencias y nos regala su más profunda esencia. Nomad Tribes es un trabajo puro y directo. En temas como ‘This is not my Summer’, ‘The street where you used to live’ o ‘Nomad Tribes’ (este da nombre al EP), podemos descubrir a un cantautor nacido en el país equivocado. Raíces americanas, un folk muy arraigado y sobre todo, el talento, el esfuerzo y el entusiasmo de alguien que se abre paso en el mundo de la música. Ryan Bingham, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Jason Isbell o Tom Petty son algunos de los artistas con los que podemos reconocerle. Además de este trabajo, también hemos podido disfrutar de otros temas fuera de este EP, como ‘Appaloosas’ o su particular villancico con el que ha despedido el pasado 2018, ‘New Year’s Eve’.

Suso Díaz presenta su nuevo trabajo en Sevilla

A partir de la publicación de este trabajo, o incluso un poco antes, Suso Díaz ya estaba girando junto a su banda base, the Appaloosas, compuesta por su inseparable César Arenas, y por Jaime Hortelano, Paco Jácome y Antonio Oviedo.

Gracias a todo esto, podremos disfrutar del directo de Suso Díaz and the Appaloosas el próximo 9 de febrero en el Ruta 66, como decimos, en Dos Hermanas, a las 23:00 hs. La entrada será gratuita y podremos disfrutar, además de con Suso Díaz junto a su banda, con algún artista invitado.

Fotografía de portada de Ángel Bernabéu.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *