Sur Circuit presenta su agenda del mes de marzo

Sur Circuit presenta su agenda del mes de marzo

Sur Circuit es un proyecto cultural que nace con la intención de agrupar a  un público de interés de la música en directo y organizar conciertos durante todo el año. Nace con la intención de potenciar y difundir tanto la música en vivo como las salas y espacios que lo hacen posible, además de la buena acción social que se realiza al apoyar la cultura, a los amantes de la música en directo y, sobre todo, a la música en general.

La intención es convertir a Sur Circuit en una marca de referencia para los artistas del circuito andaluz y nacional que estén de gira donde sucedan conciertos especiales, presentaciones de discos, finales de giras… y se vivan experiencias únicas.

La programación que Sur Circuit ha preparado para el mes de marzo es la siguiente:

Sur Circuit presenta su agenda del mes de marzo

21 y 22 de marzo – María Peláe (El Pelícano MúsiCafé – Cádiz). Hace su primera parada en Cádiz y agota todas las entradas en pocos días. La música de la artista malagueña se caracteriza por sus letras contundentes cargadas de crítica social, con toques autobiográficos y, por supuesto, con una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos. En 2016 publicó su primer disco de estudio Hipocondría, con el que ha girado por toda la península colgando el cartel de sold out en salas tan emblemáticas como Café Berlin de Madrid. 

En 2019, María Peláe comenzó un nuevo proyecto completamente innovador, llevando a un sonido actual su esencia más pura. La artista presentará sus dos nuevos temas: ‘La niña’ y ‘En casa de Herrero’.

21 de marzo – Zaguán (Sala Soho – Cádiz).  Llega  a Cádiz con su homenaje a Triana. El único avalado por Eduardo Rodríguez Rodway, el último miembro vivo de la mítica banda, por su honestidad, por su humildad, por llevarlo haciendo más de 20 años y por el increíble parecido tanto en la música como en la voz de Miguel Zaguán con la de Jesús de la Rosa.  Además, la formación sevillana estrenará los nuevos temas de su último EP, Nuestra bandera.

Entradas disponibles.

27 de marzo – Mr. Kilombo (Sala Soho – Cádiz). Es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con cuatro trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. 

Sur Circuit presenta su agenda del mes de marzo

El lado Gamberro (2008) es su primer trabajo publicado, a este le han seguido Biodramina (2010), Baile de disfraces (2014) e Invencible (2016). Este año lo ha comenzado publicando Cortocircuito, su nuevo álbum. Tras recorrer España, México y Colombia presentando este trabajo, culminó con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

Entradas disponibles.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *