El SubeRock ofrece un destacado cartel en su edición de este año

El SubeRock 2018 ofrece un destacado cartel

SubeRock celebrará una nueva edición los próximos 6 y 7 de julio en San Vicente de Alcántara, Badajoz. Se caracteriza por, como bien dice su slogan, ser gratis y a la sombra, en el que todo tipo de público será bien recibido. Organizado y financiado por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara y la Asociación Cultural Extremasound,  cuenta con la colaboración de otras instituciones y decenas de empresas y autónomos.

En esta nueva onceava edición, conforman el cartel The Hot Sprockets, The Limboos, The Slingsshots, The Liza Dolby Sound (originarios de USA), The Twist Connection, The Dirty Coal Train, Mike Sánchez, Kings Of The Beach, Da Chick, Watch Out, The Buzzos, El Imperio del Perro, Chop Chop & Los Chicos de Shooterville, My Yellowstone y Furia Trinidad. Se trata de un festival que cada año va creciendo. De hecho, este año contará con una batalla de bandas que se celebrará el mismo 7 de julio a las cuatro de la tarde, y una de las elegidas ha sido The Ramblers, nativa de Lisboa, junto a Moody Shake y The Niftys, de Murcia y Albacete, respectivamente.

Además, ya tenemos los horarios y hemos podido saber que el sábado 7 podremos disfrutar de música ininterrumpida desde que abra My Yellowstone a las 14:30 hasta que finalice la actuación de Da Chick a las 4 de la mañana. Será un no parar de bandas que animarán la velada a todo aquel que se quiera pasar por el recinto del Parque de España de San Vicente de Alcántara.

Como ya hemos dicho, SubeRock es un festival gratuito, permitiendo que las familias y los visitantes puedan disfrutar de una libre entrada al recinto. Es uno de los primeros eventos del verano, y “es el fruto de la alegría compartida de público, artistas, técnicos y organización”, como bien proclaman desde la propia web del festival.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *