Sting España conciertos para este año

Sting incluye a España en su agenda de conciertos para este año

La presencia del carismático cantante es algo valorado positivamente. El ex vocalista de The Police, Sting, es siempre bien recibido allá donde va. Y es que hablamos de uno de los grandes de la música contemporánea. Por eso, los seguidores de Gordon Matthew Thomas Sumner, que es como se llama el músico de Wallsend, Tyneside del Norte, Inglaterra, están de enhorabuena. 

Sting, quien cumplirá en el actual 2020 (el 2 de octubre) 69 años, se mantiene en forma, y a buen seguro lo demostrará en las apariciones que tiene cerradas. Como las tres que aparecen resaltadas en su agenda para el actual ejercicio en cuanto a nuestro país. Estas son en Murcia, miércoles 29 de julio, en la Plaza de Toros; Chiclana de la Frontera, Cádiz, jueves 30 del mismo mes, en el Poblado Sancti Petri, en el Festival Sancti Petri; y Mérida, el domingo 2 de agosto, en el Albergue Juvenil-El Prado, en el Stone & Music Festival 2020.

Un cantante de éxito

Sting hará las delicias de sus fans durante su My Songs Tour, gira que alternará en este 2020 con The Last Ship, The Musical, que reiniciará en Los Ángeles (Estados Unidos) el inminente martes 14, en el Ahmanson Theater, donde actuará hasta el domingo 16 de febrero, desde donde partirá a San Francisco para permanecer allí varias noches en cartel, en el Golden Gate Theater.

Con la My Songs Tour, Sting compartirá con sus admiradores temas recientes y aquellos que han hecho de su carrera musical una de las más importantes, tanto con The Police como en solitario. Desde ‘Every breath you take’ a ‘Englishman in New York’, pasando por ‘Shape of my heart’, ‘Fields of Gold’, ‘Fragile’, ‘Desert rose’, ‘Message in a bottle’, ‘If you love somebody set them free’, ‘We’ll be together’, ‘If I Ever Lose My Faith in You’, ‘Love is the seventh wave’, ‘All this time’ o ‘Russians’.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *