sting Starlite anuncia las primeras confirmaciones

Starlite anuncia las primeras confirmaciones

Con mucha fuerza comienza el festival veraniego a publicar los nombres de los artistas que en el próximo 2018 participarán en la gran fiesta musical. Los tres primeros que han dado el OK son Sting, Pablo Alborán y David Bisbal. El Starlite Festival se celebrará del 12 de julio al 25 de agosto. Para esta séptima edición ha sido Sting quien ha confirmado su debut en este evento. Actuará el 19 de julio. Pablo Alborán lo hará el 1 de agosto para ofrecer los temas de su cuarto álbum de estudio, Prometo, mientras que David Bisbal, con su nuevo espectáculo David Bisbal Tour 2018, hará las delicias del público el próximo 20 de julio.

Otros artistas

La bailaora y coreógrafa Sara Baras repetirá en el Starlite Festival el día 11 de agosto. Esta vez lo hará con  su espectáculo Sombras, “un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel y que tocará las almas de los asistentes”, según la organización.

Pablo López presenta su último disco en Sevilla
Fotografía de Patricia del Zapatero

Tras los primeros anuncios, Pablo López, quien actuará el 4 de agosto, también se ha apuntado en la nómina de estrellas invitadas, al igual que  IL DIVO, con un espectáculo que llevará a cabo el 28 de Julio.

De esta manera, el cartel va tomando cuerpo, y de qué manera: Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras, CantaJuego, Pablo López e IL DIVO. Y aún quedan más novedades.

Las entradas se han puesto a la venta hoy  viernes 22 de diciembre. Tras el periodo de preventa que ha habido desde 10 a las 12 de hoy, se ha puesto en marcha la venta general.

 

Fotografía de portada de Patandi.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *