Sonorama Ribera cierra su cartel de 2018

Sonorama Ribera cierra su cartel de 2018

Sonorama Ribera  cierra el cartel de su próxima edición con las confirmaciones de Vintage Trouble, Sexy Zebras, Los Deltonos, Neuman, Los Punsetes, Hot Chip DJ y Embusteros. La encargada de dar las últimas confirmaciones ha sido Virginia Díaz en 180 grados, en Radio3.

A estas flamantes confirmaciones habría que sumar las de los grupos y solistas ya anunciados y que estarán junto a los últimos artistas: Arco, Cala Vento, Repion, Arizona Baby, Tulsa, L.A., Club del Río o The Morgans, entre otros muchos que completan el cartel.

Sonorama Ribera cierra su cartel de 2018

Todas estas bandas se incorporaron a un cartel en el que destacaban grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury e Izal, que son los tres cabezas de cartel, Rozalén, Nada Surf, Morcheeba o La M.O.D.A.

Como podemos comprobar, el Sonorama Ribera se caracteriza por su versatilidad y su mezcla de estilos, donde podemos escuchar desde Rayden hasta a las Nancys Rubias, pasando por Villanueva o Soleá Morente. Además, ya nos han desvelado el cartel por días, y no cabe duda de que es un festival hecho para un público de lo más diverso. De hecho, la Concejalía de Cultura y Educación y la Biblioteca Municipal de Aranda han presentado el curso “Realidad Musical: creación y éxito”, dentro de los Cursos de verano de la Universidad de Burgos, el cual se desarrollará la semana del 9 al 12 de julio en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, dirigido por Fito Robles y Diego Galaz. En dicho curso se impartirán clases sobre la creación musical, el éxito y la dualidad entre la vida artística y la vida real. Esto significa que la influencia del festival en la misma Aranda de Duero es muy significativa.

Por lo que podemos saber, dicho festival tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en la referida localidad de Aranda de Duero, Burgos, y los abonos ya están disponibles en la web del evento, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *