Soleá Morente presenta su segundo disco en Sevilla

Soleá Morente presenta su segundo disco en Sevilla

El próximo miércoles 4 de julio, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la artista granadina presentará Ole lorelei, su segundo trabajo de estudio. Su participación está enmarcada en la nueva edición del ciclo POP CAAC, que se celebrará entre los meses de junio y septiembre en Sevilla. Soleá Morente debutó profesionalmente en la música con Tendrá que haber un camino, publicado en 2015.

Ole lorelei vio la luz el pasado 16 de marzo, y desde entonces no ha dejado de recibir halagos por parte del público y de la prensa especializada. Sigue así la estela de su anterior trabajo, y con el que irrumpió en el panorama musical nacional. Esto ha hecho que Soleá Morente sea considerada como una de las mejores artistas del momento en la escena indie.

Soleá Morente presenta su segundo disco en Sevilla

Con este nuevo disco va más allá, y a sus raíces flamencas añade sonidos que van desde el funk, el rock, el trap o el r&b setentero como el de Las Grecas. Además, en este trabajo ha contado con la colaboración de Alonso Díaz, vocalista de la banda granadina Napoleón Solo.

En relación con esto, la banda que acompañará a Soleá Morente será la misma, Napoleón Sólo. Formada esta por el anteriormente nombrado Alonso Díaz, Jaime Cordones, Miguel Ángel Díaz, José Ubago y Luis Miguel Jiménez, se caracteriza por un sonido explosivo dentro del panorama. Tras la publicación de su primer LP, Napoleón Solo en la ópera, la banda se hizo con un sitio más que merecido tras ganar el premio Discovery Artist en la L.A.M.C. de Nueva York. Gracias a esto continuó cosechando éxitos con Chica Disco y Máximo Ruiz Ferrer, sus dos siguientes LPs.

Si todavía queréis descubrir un poco más de estos dos artistas, como anteriormente hemos comentado, podréis disfrutar de ellos el próximo 4 de julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Las entradas se pueden adquirir ya desde el siguiente link (http://sevillaespop.entradium.com/) o bien en las mismas taquillas del recinto. Además, estará permitido el acceso a los menores, siempre que estén debidamente autorizados y acompañados. Es decir, ¡no hay excusa para perderse esta oportunidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *