Sierrasur Ecofestival desvela los primeros nombres de su cartel

En los últimos años la oferta de festivales de música en nuestra geografía ha aumentado tanto que en 2016 los datos hablaban de 1 millón. La competencia es alta, y las organizaciones de estos eventos deben hilar muy fino para ofrecer no sólo un buen cartel con el que la gente disfrute, sino también una experiencia única en un entorno con magia.

Uno de esos festivales que ofrecen una experiencia inolvidable es el Sierrasur Ecofestival, donde la música y la naturaleza se dan la mano, además de desarrollarse en una localización incomparable como es el pueblo de Zahara de la Sierra, Cádiz. Después de su exitosa primera edición, el Sierrasur vuelve en octubre, durante el fin de semana del 6 y 7, aumentando un día más su oferta cultural. El lugar escogido es el mismo que el elegido en 2016, el área recreativa Arroyo Molinos (La Playita), un espacio natural en el que se pueden encontrar numerosas huertas y árboles frutales.

sierrasur ecofestival

Sierrasur Ecofestival, un evento para toda la familia

Este festival contará con un único escenario con el fin de que los afortunados asistentes no pierdan detalle del ambiente que les rodeará; el aforo máximo es de 2.500 personas. Sierrasur Ecofestival propone una experiencia familiar de la que podrá disfrutar gente de todas las edades. Habrá talleres para los más pequeños, mientras los adultos bailarán al ritmo de la música de artistas como Fuel Fandango (en formato acústico), Celtas Cortos, Antílopez, Mario Díaz, La Pompa Jonda o Antonio Lizana, primeros confirmados de la edición de 2017.

Tras agotarse la tanda de abonos a precio de promoción, todavía pueden adquirirse desde los siguientes precios: Abono adulto (35 euros + gastos), abono niño (5 euros + gastos) y abono niño + cascos (25 euros + gastos). Todos se pueden encontrar en la web oficial de Sierrasur Ecofestival.

Los festivales de música no son sólo para el verano, y prueba de ello son eventos como este.  Sierrasur Ecofestival cuenta con la misma organización que el No Sin Música, que se celebra en el mes de julio en el muelle de Cádiz, y que este año ha celebrado su quinto cumpleaños. Esto es, sin duda, un punto más a favor de esta fiesta en Zahara de la Sierra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *