sidonie

Sidonie anuncia nuevas fechas para su fin de gira

Tras el verano y la época festivalera, muchos artistas y grupos se encuentran enfilando las última etapa de sus respectivas giras, como Fuel Fandangodel que hablábamos el otro día, o el grupo que hoy nos ocupa, Sidonie.

La banda liderada por Marc Ros publicó su último trabajo, El peor grupo del mundo, en septiembre de 2016. Tras un año en la carretera presentando su duodécimo álbum, ha decidido despedir su exitosa gira por todo lo alto el próximo 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Pero antes, el show de Sidonie se podrá disfrutar en distintas ciudades, a las que hoy se han sumado otras nuevas.

  • 22 de septiembre: Granada – Granada Sound.
  • 24 de septiembre: Barcelona – Festes de la Mercè (Los 40 Pop)- Entrada gratuita.
  • 29 de septiembre: Jaén – Rural Go Festival.
  • 30 de septiembre: Zaragoza – FIZ.
  • 6 de octubre: Santiago de Compostela – Sala Malatesta (Escenario Mahou) – Sold out.
  • 7 de octubre: Oropesa del Mar – Polifuncional – Entrada gratuita.
  • 2 de diciembre: Valladolid – Intro Music Festival.
  • 22 de diciembre: Murcia – Sala REM – Entradas próximamente.

Desde Emerge Management se ha anunciado un descuento para todos los menores de 18 años que quieran asistir al concierto del 30 de diciembre en Madrid. Esto es válido tanto para los que adquieran su entrada ahora, como para los que ya las tienen. Estos últimos tienen que escribir a contenidos@sidonie.net adjuntando foto de la entrada y de su DNI o pasaporte, para que se les pueda devolver la diferencia del importe.

Sidonie despide una gira llena de buenos momentos compartidos con el público que le ha acompañado durante todos estos meses. Este verano se ha convertido en un nombre muy presente en muchos de los festivales musicales que se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía, como No Sin Música, Ebrovisión, Sonorama, Interestelar o Arenal Sound. Y es que con la banda, natural de Barcelona, la fiesta siempre está asegurada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *