Sidecars llega a Sevilla con su Teatro Tour 2019

El próximo 3 de abril (a las 21:00 horas) los seguidores de la banda madrileña tienen una cita en el Cartuja Center de la capital andaluza. Tras agotar entradas en Madrid y Barcelona, y de recorrer gran parte de la geografía española, el Teatro Tour de Sidecars recala en Sevilla.

Su actual single, ‘Amasijo de huesos’, está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este comienzo de año, y con la que están ampliando público y horizontes, como en su reciente visita a México.

Sidecars llega a Sevilla con su Teatro Tour 2019

Sidecars continúa presentando su cuarto disco, Cuestión de gravedad, que le ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. Ahora, la banda madrileña les da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de su último disco, y presenta esta gira de teatros para 2019, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión. Comenzó el pasado 20 de enero en Bilbao, y ya ha pasado por Madrid, Zaragoza, Murcia, Santander, Palma de Mallorca o Valencia, entre otras ciudades.

Cuestión de gravedad es el quinto disco de Sidecars, el cuarto de estudio, ya que en 2016 publicó un directo bajo el título Contra las cuerdas, muy aclamado por crítica y público. El trabajo que actualmente está presentando la banda vio la luz el 13 de octubre de 2017. Y ya se ha podido disfrutar de él en una primera gira por salas.

Gracias a esa gira vimos al grupo por última vez en Sevilla, el 3 de febrero de 2018. Una ciudad que tiene a Sidecars entre sus bandas favoritas, ya que siempre supera las expectativas a la llamada de Juancho y los suyos. El próximo 3 de abril habrá una nueva oportunidad, con un espectáculo diferente y en el que, además de sus nuevos temas, habrá un repaso a sus grandes temas.

Este concierto está organizado por Purple Moon, una joven empresa sevillana que a pesar de su corta edad, ya cuenta con un curriculum para tener en cuenta. Su implicación va desde la producción de eventos a lo audiovisual, pasando por el booking y management  o la producción de giras, entre otros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *