sidecars

Sidecars presenta su nuevo álbum en dos citas exclusivas

El grupo madrileño Sidecars compartía en el mes de agosto el primer adelanto de su nuevo trabajo, Cuestión de gravedad. Se trataba de su single de presentación, ‘Tú mejor pesadilla’, así como su correspondiente videoclip. Este disco, grabado en la primavera de este año, tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de octubre.

Sidecars tiene ganas de mostrar y disfrutar este nuevo proyecto con todos sus seguidores, y este verano anunció algunas fechas para su próxima gira,  que servirá de presentación para su cuarto álbum de estudio. Este tour comenzará el 12 de enero en Murcia, y visitará otras ciudades como Granada, Sevilla, Salamanca, Toledo o Barcelona. Hace unos días, la banda publicaba otro sencillo de Cuestión de gravedad, titulado ‘Locos de atar’.

Esta mañana a través del perfil oficial de Instagram, Sidecars ha anunciado dos fechas especiales en las que presentará su nuevo disco, tres meses antes del inicio de su gira. Serán dos conciertos: 16 de octubre en Madrid (Sala But) y 17 de octubre en Barcelona (Luz de Gas). El acceso a estos shows se permitirá únicamente a aquellos que lleven el nuevo disco (sólo una entrada por disco), hasta completar aforo. Un bonito gesto por parte de la banda para premiar el apoyo de sus seguidores. Cuestión de gravedad ya se puede reservar en Fnac y El Corte Inglés.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *