Sidecars presenta 'Cuestión de Gravedad' en Sevilla

Sidecars presenta en Sevilla ‘Cuestión de Gravedad’

Sidecars comenzó su actual gira hace tan sólo unos días, el 12 de enero en Murcia. A esta ciudad han seguido Granada, Valencia y Elche, antes de recalar en Sevilla el próximo 3 de febrero para presentar su nuevo trabajo, Cuestión de Gravedad.

Estamos ante el quinto álbum de estudio de la banda madrileña, al que también hay que añadir el directo Contra las cuerdas (2016). Sidecars, que comenzó su andadura musical en 2008, publicó Cuestión de Gravedad el 13 de octubre de 2017. Un disco formado por 13 canciones, grabadas durante los meses de mayo y junio del pasado año en Music Lan Studios. ‘Tu mejor pesadilla’ y ‘Locos de Atar’ fueron sus temas de presentación. Mucha es la expectación que hay entre sus seguidores por escuchar sus nuevos temas, que en enero anunciaba el sold out en sus tres conciertos en Madrid en febrero.

Sidecars regresa a Sevilla, una ciudad que la banda visita con bastante asiduidad, la última vez fue en diciembre de 2016,  prometiendo volver con nuevo disco en el mercado. Los sevillanos han tenido que esperar esta vez un poco más para reencontrarse con Juancho y los suyos.

Concierto de Sidecars en Sevilla:

  • Día y hora: 3 de febrero. Apertura de puertas a las 21:oo hrs. Comienzo del concierto a las 22:00 hrs.
  • Lugar: Sala Custom (Pol. Ind. Calonge, Calle Metalurgia, 25).
  • Entradas: Ticketea. No permitida a menores de 16 años.

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *