Shinova llega a Sevilla de la mano de Cooltural Live

Shinova llega a Sevilla de la mano de Cooltural Live

El pasado 28 de agosto, el público sevillano pudo disfrutar de un set acústico de la banda Shinova, de manos de Live the Roof, aunque meses antes el grupo ya había participado en la cuarta edición del festival Interestelar. Tan estrecha es la relación de los de Bérriz con Sevilla, que no han querido perder la oportunidad de cerrar el año haciendo pleno, por lo que podremos volver a tenerlos nuevamente; esta vez en un directo en sala.

Sigamos cumpliendo años con No Sin Música
Fotografía de Andrea del Zapatero

Por mediación de Cooltural Live, por quien Shinova pasó por Córdoba el pasado 9 de noviembre, la banda volverá a Sevilla el próximo viernes 13 de diciembre para cumplir con su cita en la Sala Malandar. Vendrá presentando Cartas de Navegación, el último trabajo de Gabriel (voz), Ander (bajo), Erlantz (guitarra y coros), Dani (guitarra) y Froufe (batería). Publicado el 5 de octubre del anterior año, es su tercer disco, con la formación actual, pues recordemos que se formó en 2008 y que publicó Latidos  (2009) y La Ceremonia de la Confusión (2011). No es hasta 2014 cuando empieza de cero con la publicación de Ana y el Artista Temerario (2014) y Volver (2916).

Con todos estos pasos, junto a la presentación de su último trabajo, la banda ha conseguido pasar por los mejores festivales de nuestra geografía española, además de por ciudades europeas como Dublín o Londres. Sin duda, con temas como ‘Guerra y Paz’, ‘Expectativas y espejismos’, ‘Cartas de Navegación’ o ‘Mirlo Blanco’ ha completado una lista de hits que ya le predecían (‘Ana’, ‘Volver’, ‘Niña kamikaze’, ‘Para cambiar el mundo’, ‘El país de las certezas’) y que la convierten en una de las más relevantes de nuestro panorama.

Sin duda, disfrutar de Shinova de nuevo en la capital hispalense siempre es motivo de celebración, y esperamos que venga muchas más veces.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *