shepherd

Shepherd publica ‘Oceans of Stars’

El 8 de octubre nos encontramos con Oceans of Stars, la reedición de álbum début de Shepherd. La banda, fundada por Juan Jaramillo, se encuentra inmersa en la promoción de lo que ha sido el lanzamiento de su primer LP, Mystic Wave. Desde que en 2014 Jaramillo la pusiera en marcha, no ha parado de girar y de sonar en distintos espacios radiofónicos y televisivos. La publicación de Shepherd, su primer EP, en 2015, ya hacía presagiar el talento con el que el grupo contaba, mucho antes de despuntar con su ya reconocido ‘It doesn’t matter’, primer single de Mystic Wave. Para celebrar la gran acogida de su disco, ha decidido reeditar gran parte del mismo de manera acústica.

shepherd

“Oceans of Stars es el resultado de cuatro días transformando algo que ya teníamos asumido y asimilado de una forma. Un ejercicio creativo de los de verdad y por eso no podemos estar más orgullosos de que, a pesar de ser versiones de nuestras propias canciones, les hayamos dado la vuelta de tal forma hasta el punto de tener su propia magia”, comunicaban en sus distintas redes sociales los miembros de la banda.

En esta nueva forma de reinvención, Shepherd nos deleita con 4 temas en acústico: ‘Over‘, ‘This is‘, ‘Corner‘ y ‘Breathe‘, que como comentábamos previamente, ya estaban en el primer álbum. La banda da una vuelta de rosca a temas totalmente eléctricos, con los que se ha abierto las puertas del panorama nacional para darle un giro rotundo, y seguir demostrando cuánto nos tiene que dar aún.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *