Sexy Zebras celebra su fin de gira en Madrid

Sexy Zebras celebra su fin de gira en Madrid

La banda madrileña acaba de anunciar la fecha con la que cerrará la gira de su tercer disco, La Polla. Será en la sala Ocho Y Medio de la capital el próximo 16 de marzo. Sexy Zebras pone así el broche de oro a un extenso tour con el que ha batido récords.

 

La Polla es su tercer álbum, y se publicó en junio de 2017. Desde entonces no ha dejado de darles alegrías a sus miembros: Gabriel Montes, José Luna y Samuel Río. Un disco además producido por el propio sello de la banda, Vagabundos Record. Casi un centenar de salas y festivales, en una gira que ha traspasado nuestras fronteras, ya que en el mes de marzo Sexy Zebras recaló en México en el Vive Latino y el Coordenada de Guadalajara. Una tierra que siempre recibe al grupo con los brazos abiertos. Sobre esto nos hablaba su vocalista (Gabi Montes) en una entrevista que le realizamos en marzo de 2018:

Nuestras visitas a México, más que visitas son como volver a nuestra casa. Ya no nos sentimos como que nos vamos a hacer un tour y volvemos. No nos sentimos tanto de España o de México. Nos sentimos una banda latina global que puede tocar en cualquier sitio”.

Sexy Zebras celebra su fin de gira en Madrid

Desde que Sexy Zebras presentara a la luz pública este trabajo en junio de 2017, numerosos han sido los conciertos que han ocupado su agenda, llegando a formar parte de más de 60 festivales desde entonces (Mad Cool, Viña Rock, Arenal Sound, Sonorama, O son do Camiño…). Esto ha convertido a la banda en la segunda que más festivales ha realizado en 2018. A esto hay que añadir giras con más de 20 fechas y sus visitas al extranjero como Son no Parque (en Portugal) o el Sziget (en Budapest), además de México, como hemos comentado anteriormente.

Ningún otro grupo español ha sido capaz de irrumpir de una manera tan fulgurante en una escena musical, como Sexy Zebras. Y ha trascendido estilos, sumando entre sus fans a seguidores del punk, del pop, del rock o del indie… Sus conciertos son potentes y una fiesta continua, impregnados de la esencia de esta banda tan personal y con las ideas muy claras de lo que ha venido a ofrecer.

La última cita de esta etapa en Sexy Zebras, como ha quedado dicho, será el 16 de marzo en la sala madrileña Ocho y Medio. Un show con el que coronará la trayectoria de su tercer disco. Las entradas se pueden comprar en Wegow y en Ticketea, al precio de 12 euros. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *