Sexy Zebras lanza su gira despedida

Sexy Zebras despide su último disco

La banda madrileña Sexy Zebras quemará sus últimos cartuchos en la gira de despedida de su tercer trabajo, La Polla. Dicha gira tendrá lugar en algunas de las principales ciudades españolas: Vigo, A Coruña, Alicante, Granada, Palencia, Zamora, Almería, Murcia, León, Gijón, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Aunque actualmente se encuentra girando por México, Sexy Zebras ha tenido la oportunidad de anunciar una gira despedida de este último trabajo que tanto le está dando. La Polla se declara como un claro asentamiento de la actitud de la banda, quien es de las que más arriesgan de nuestro panorama nacional.

Sexy Zebras lanza su gira despedida

Con este disco ha llegado mucho más lejos, y es que en esta gira ha hecho números de vértigo: más de un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico la ha consolidado como una de las bandas de rock independiente más importantes de España y México. El trabajo ha terminado sonando en el Vive Latino de CDMS, en el Sziget de Budapest, en Las Ventas de Madrid, en Portugal y en más de 60 festivales en España.

La gira de conciertos de despedida comenzará en Galicia en enero de 2019, con citas en Vigo (18) y A Coruña (19), para a la semana siguiente viajar a Alicante (25) y Granada (26). Durante el mes de febrero, que es donde podremos disfrutar de más fechas, tenemos citas como Palencia (1), Zamora (2), Almería (8), Murcia (9), León (15), Gijón (16), Barcelona (22) y Zaragoza (23). Para terminar, en marzo ofrecerá un concierto muy especial en Madrid (16).

Para estos shows, la banda ha preparado una cita especial para sus fans. Los mismos que participan en sus míticos pogos, tendrán la oportunidad esta vez de subirse a algunos de los escenarios de la gira, ¿y a la furgoneta?, con ellos, y convertirse así en un Sexy Zebras más. ¡Atentos a las redes sociales del grupo para conocer todos los detalles!

Respecto a las entradas, ya están a la venta a través de la plataforma Wegow.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *