Sergio Dalma continúa con su triunfal Tour Vía Dalma III

Sergio Dalma presenta su nuevo single, ‘Solo Tú’

En 2010 publicó Via Dalma; en 2011, Via Dalma II; y hoy ha presentado el single del que completa la trilogía de un proyecto perseguido durante mucho tiempo. Sergio Dalma, una de las voces más significativas del panorama musical español, ha mostrado a sus fans algo de su último álbum, Via Dalma III, la canción Sólo Tú.

Ésta fue popularizada en los 70  por un grupo italiano, de Génova, llamado Matia Bazar. A finales de abril comenzó en Milán el proceso de grabación del disco, cuya producción ha corrido a cargo de Claudio Guidetti, y concluyendo en junio.  El vídeo de ‘Sólo Tú’ ha sido realizado por Greg A. Sebastián.

Más de cincuenta y tres canciones fueron seleccionadas por Sergio Dalma para su nuevo disco, pasando la criba final veintiuna. Según se informa en la web oficial del artista, “fueron cuidadosamente seleccionadas y enviadas a Claudio Guidetti, productor de las anteriores entregas y posteriormente del álbum Cadore 33, que ha trabajado en ellas reinventándolas en la voz de Sergio“.

Via Dalma III, es el trabajo discográfico número diecisiete del artista,  sin contar los tres recopilatorios que tiene en el mercado.  Entre este álbum y su “precuela”, Via Dalma II, Sergio Dalma ha publicado Cadore 33 (2013) y Dalma (2015).

Por el momento se desconocen más datos acerca del último proyecto del cantante de Sabadell. Por eso os recomendamos seguir atentos a nuestra web donde os informaremos sobre todas las novedades al respecto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *