sergio dalma

Sergio Dalma anuncia nuevo adelanto de su disco y novedades sobre su gira

A principios de mes nos llegaba la noticia de que Sergio Dalma publicaría nuevo álbum el próximo 6 de octubre. Es por eso que ya se han podido escuchar varias piezas de lo que será el Via Dalma III.

El artista de Sabadell vuelve a darle voz a aquellos clásicos de la música italiana que han marcado nuestras vidas. Este Via Dalma llega siete años después de su primer volumen, Via Dalma, y seis de su sucesor, Via Dalma II. Este nuevo disco de estudio supone el número diecisiete del artista, sin contar los tres recopilatorios que tiene en el mercado. El álbum ha sido grabado en Milán, bajo la producción de Claudio Guidetti, responsable de los otros Via Dalma.

Desde el 1 de septiembre, cuatro han sido los adelantos que se ha podido disfrutar del próximo proyecto de una de las voces más significativas del panorama musical español. Solo tú’, una canción que popularizó en los años ’70, el grupo genovés Matia Bazar, y que se convirtió en uno de los éxitos de la música italiana más importante internacionalmente. A este sencillo han seguido: Este amor no se toca (‘Questo amore non si tocca’), de Gianni Bella, canción con la que éste se presentó en el Festival de San Remo en 1981, y con la que quedó finalista; ‘Volare‘, una canción de Domenico Modugno, universalmente conocida; y Yo que no vivo sin ti (‘Io che non vivo senza te‘), último avance Vía Dalma III.  Tema original de Pino Donaggio, versionado en numerosas ocasiones por artistas en castellano e inglés.

Este nuevo trabajo de Sergio Dalma se puede reservar en tiendas como Fnac, Amazon o El Corte Inglés, y en formato digital en iTunes. Tras la publicación de Via Dalma III se llevará a cabo una serie de firmas de discos que llevará al artista a recorrer varias ciudades españolas como Madrid, Sabadell, Barcelona, Valencia o Málaga, y cuyo calendario se puede consultar a continuación. Además, esta misma mañana, desde la agencia de representación del cantante, se ha anunciado que su próxima gira comenzará el 20 de enero en Salamanca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *