SeñorNadye se incorpora a la familia MusicHunters

SeñorNadye se incorpora a la familia MusicHunters

La banda SeñorNadye ha sido la última incorporación de MusicHunters, la agencia de comunicación madrileña encargada de llevar también la comunicación de formaciones como Denea, Levy Pants, Tangerine Flavour o Gotelé.

El pasado lunes 23 de julio anunció en sus diferentes redes sociales que la banda se unía a la agencia. Esto era un motivo de alegría tanto para la agrupación como para la empresa. Ambos no han dudado en demostrarlo en sus diferentes perfiles.

SeñorNadye se incorpora a la familia MusicHunters

La composición en concreto, SeñorNadye, es un grupo de indie y rock alternativo fundado en 2016. Sus componentes son Daniel Díaz (compositor, cantante y guitarra acústica), Eduardo Pérez (guitarra eléctrica y segundas voces), Virginia del Moral (guitarra eléctrica), Efrén Gordillo (Bajo), Pablo Igualada (teclados) y Nerea Platero (batería). Se caracterizan por formar un grupo de seis amigos que crean un proyecto ambicioso a base de reinventarse y adaptarse en el panorama musical actual. En dicho grupo podemos encontrar una mezcla de estilos muy diversos, como el indie, el pop, el punk, el blues o incluso el stoner.

En abril de 2017 SeñorNadye superó con creces su primer concierto, casi todo con temas propios, en la mítica Sala Costello de Madrid, y tras esto, fue el ganador del público en el II Carrefest Music Talento, con más de 5.000 votos con su canción ‘Hermano’. Esto ha permitido que se le abran las puertas del Festival Carrefest y del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), donde ha compartido cartel con Liam Gallagher, The Killers o Red Hot Chili Peppers.

Actualmente, la banda SeñorNadye se encuentra sumergida en un verano muy especial, pues además de actuar en el Festival Gigante de Guadalajara, ofrecerá su música en otros muchos conciertos de distintas localidades de España.

Pero sin duda, lo más importante que tiene SeñorNadye en el horizonte es la publicación de su álbum debut, titulado Cuando todo explote, que verá la luz este 30 de julio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *