Paris, Lisboa, el segundo disco de estudio de Salvador Sobral

‘Paris, Lisboa’, el segundo disco de estudio de Salvador Sobral

El cantante luso Salvador Sobral publicará el 29 de marzo su segundo álbum de estudio, bajo el título Paris, Lisboa. Es un trabajo con el que el artista homenajea al clásico Wim Wenders, en forma y contenido, ya que su nombre y su portada nos recuerda a la obra del guionista alemán.

Este disco ha sido producido por Joel Silva, e incluye siete canciones en portugués de las cuales, dos son duetos con invitados de lujo, y por los que Sobral siente gran admiración. Uno de ellos es António Zambujo, con quien presenta una versión de ‘Mano a Mano’ y Luísa Sobral junto a la que interpreta ‘Prometo Não Prometer’, una canción de la propia compositora. Este trabajo se publicará el 29 de marzo próximo y podrá reservarse tanto en formato físico como digital a partir del día 8.

'Paris, Lisboa', el segundo disco de estudio de Salvador Sobral
Fotografía de Ana Paganini

La foto de portada la firma Ana Paganini y traduce ese viaje sin salida ni llegada que pretende unir las dos ciudades entre las que se ha gestado este trabajo. Pero no es solo eso. Al igual que el nombre, la portada también es una homenaje al clásico de Wim Wenders, Paris, Texas.

El primer concierto en España donde Salvador Sobral presentará Paris, Lisboa será el 17 de mayo en el Palau de la Música Catalana en el marco del Festival Mil·lenni. Recientemente ha sido confirmado en el ciclo de conciertos Noches del Botánico, donde actuará el 26 de junio. También tiene previsto acudir al Festival de la Veu de Banyoles (el 28 de junio) y al Concert Music Festival Sancti Petri (21 de agosto).

El segundo trabajo de estudio de Salvador Sobral cuenta con los siguientes temas:

 

  1. 180, 181
  2. Presságio

  3. Cerca del Mar

  4. Ela disse-me assim

  5. Playing with the wind

  6. Prometo Não Prometer (com Luísa Sobral)

  7. Benjamin

  8. Grandes Ilusiones

  9. Mano a Mano (reprise com António Zambujo)

  10. La Souffleuse

  11. Paris, Tokyo II

  12. Anda Estragar-me os Planos (canción bonus)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *